Departamento en Venta en Chapultepec Country, Guadalajara, Jalisco

Vive en Chapultepec Country

Venta $6,680,276 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
91
M² Construcción
91
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Vive en Chapultepec Country

Departamento en Venta a estrenar con entrega inmediata en Chapultepec Country, Guadalajara, Jalisco. Este moderno y espacioso departamento cuenta con 2 recámaras y 2 baños, con un total de 91 m2 de construcción. Ubicado en una zona de uso de suelo residencial, la propiedad ofrece todas las comodidades necesarias para una vida cómoda y tranquila.


Este desarrollo es excelencia en diseño en todos sus sentidos. Un proyecto que fusiona lo mejor en arquitectura, funcionalidad, ubicación y experiencia al usuario. Un proyecto diseñado para cubrir cada detalle y ser una fuente de inspiración para sus habitantes y el primer ícono distintivo de la zona. In desarrollo versátil que busca redefinir el significado del hogar.


La propiedad incluye una bodega para satisfacer sus necesidades de almacenamiento, así como elevadores para su conveniencia. Además, cuenta con una caseta de vigilancia y seguridad privada para brindarle tranquilidad y protección las 24 horas del día. Podrá disfrutar de momentos al aire libre en la terraza y preparar deliciosas comidas en la cocina completamente equipada. La sala y el comedor ofrecen un espacio acogedor para relajarse y disfrutar de tiempo de calidad con familia y amigos. Además, si tiene mascotas, esta propiedad es pet friendly.


A pocos minutos del departamento, encontrará una variedad de zonas de interés cercanas. Aproveche la proximidad a reconocidos centros comerciales, como Plaza Midtown , Plaza Patria y Punto Sao Paulo, donde podrá disfrutar de una amplia selección de tiendas, restaurantes y entretenimiento. Además, el Parque Metropolitano y el Parque Los Colomos son opciones ideales para disfrutar de actividades al aire libre y momentos de relajación en la naturaleza.


Con una ubicación privilegiada, este departamento en Chapultepec Country cuenta con excelentes vías de acceso. Las avenidas principales como Av. Patria y Av. Acueducto le permitirán moverse de manera rápida y conveniente en toda la ciudad. También encontrará estaciones de autobús cercanas, así como ciclovías para aquellos que prefieren usar medios de transporte alternativos.


Conformado de 4 niveles de altura y 13 unidades de departamentos, este es el lugar ideal para los amantes del diseño y los espacios abiertos, que busquen vivir en el corazón de la ciudad y deseen una vida práctica y contemporánea en un espacio dinámico y lleno de magia. No pierda la oportunidad de adquirir esta propiedad única en una de las zonas más prestigiosas de Guadalajara. ¡Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para programar una visita y conocer todo lo que este departamento tiene para ofrecer!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 191213

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Elevadores
Caseta de vigilancia
Closets
Cocina equipada
Sala y Comedor
Pet friendly
Roof garden
Armarios empotrados
Garaje
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.