Departamento en Venta en Zibatá, El Marqués, Querétaro

ZIBATÁ Qro VIU Homes & Residences, 1ra y 2da etapa preventa, 12 Deptos. desde $3,600,781.35

Venta $3,600,782 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
178
M² Construcción
178
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

ZIBATÁ Qro VIU Homes & Residences, 1ra y 2da etapa preventa, 12 Deptos. desde $3,600,781.35

Estimados interesados, les presentamos estos exclusivos departamento en venta y preventa ubicado en Zibatá, El Marqués, Querétaro. Con una fecha de entrega inmediata y preventa programada según sea el caso para septiembre-Octubre de 2024, estas propiedades cuenta desde 105 hasta 178 m2 de construcción distribuidos en 2 y 3 recámaras, 2 y 3 baños dependiendo del modelo, terrazas y balcones, perfecto para satisfacer las necesidades de una familia. Además, ofrece acabados de lujo que destacan su calidad y buen gusto en cada rincón.


En cuanto a las amenidades, estos departamentos brinda a sus residentes una amplia gama de opciones de entretenimiento y recreación. Podrán disfrutar de un área de juegos infantiles para los más pequeños, un gimnasio equipado para mantenerse en forma, una alberca para refrescarse durante los días calurosos, estacionamiento para visitas, salón de fiestas para celebrar ocasiones especiales, área de lavandería en cada departamento para mayor comodidad, elevadores para un acceso fácil y rápido, caseta de vigilancia que garantiza la seguridad de sus residentes. Además, cuenta con instalaciones ocultas para los servicios como Internet/Wifi para estar siempre conectado, un jardín para disfrutar de la naturaleza, una terraza y área de eventos ideales para reunirse con amigos, un balcón para contemplar las vistas, closets y walk-in closet para el dormitorio principal.


La ubicación de estos departamentos ofrece una gran ventaja, ya que se encuentra cerca de tres zonas de interés. En primer lugar, se encuentra a pocos minutos de reconocidos centros comerciales donde podrán encontrar una amplia variedad de tiendas, restaurantes y espacios de entretenimiento. Además, en las cercanías se encuentran parques ideales para disfrutar de actividades al aire libre y relajarse en un entorno natural. Por último, se encuentra cerca de prestigiosas escuelas y hospitales, lo cual brinda la comodidad de contar con servicios educativos y de salud de calidad para toda la familia.


En cuanto a las vías de acceso, este departamento cuenta con fácil acceso a importantes avenidas que conectan con otras zonas de la ciudad, facilitando así la movilidad de sus residentes. Además, cuenta con ciclovías para los amantes del ciclismo. Sin duda, esta propiedad ofrece una combinación perfecta entre confort, lujo y ubicación privilegiada. ¡No pierda la oportunidad de adquirir este maravilloso departamento en preventa y disfrutar de una vida llena de comodidades y bienestar en Zibatá, El Marqués, Querétaro! llamado hoy, el nuevo Querétaro!!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 193223

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Estacionamiento para visitas
Salón de Fiestas
Área de lavandería
Elevadores
Caseta de vigilancia
Internet/Wifi
Jardín
Terraza
Área de eventos
Balcón
Closets
Cuarto de planchado
Extractor de olores
Acabados de Lujo
Campo de Golf
Carril de Nado
Chapoteadero
Cocina equipada
Walk in closet
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Piso Laminado
Pet friendly
Intercomunicador
Roof garden
Armarios empotrados
Vista al parque
Garaje
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.