Edificio en Renta en Polanco IV Sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Edificio de Oficinas de Lujo en Renta en Polanco, Miguel Hidalgo, CDMX

Renta $580,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
17
Prkg
1200
M² Construcción
431
M² Terreno
50
Años de Antigüedad

Edificio de Oficinas de Lujo en Renta en Polanco, Miguel Hidalgo, CDMX

Edificio de Oficinas de Lujo en Renta con inmejorable ubicación, uso de suelo para oficinas en Polanco, Ciudad de México.


Este magnífico edificio en renta se encuentra en la prestigiosa zona de Polanco IV Sección, con una impresionante superficie de 1200 m2 de construcción distribuidos en 4 niveles, de los pocos edificios de este tipo con elevador, ideal para grandes empresas que requieran una magnífica imagen, ya que se localiza en la zona más exclusiva de Polanco, a unos pasos del parque Lincoln y Antara Fashion Hall que ofrece una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento.


Cuenta con 17 cajones de estacionamiento (4 al frente del edificio y 13 en sótano).

En Planta Baja se encuentra una gran sala con techo de doble altura, una amplia oficina, con un baño de por medio y con conexión a una sala de juntas, un auditorio muy grande que alguna vez fue cede del Festival OTI, cocina y acceso al estacionamiento subterráneo.


En primer nivel se encuentran dos baños para él y ella, sala de espera, 4 oficinas, 2 de ellas con baño propio y se intercomunican a una sala de juntas, las otras dos oficinas son rectangulares a lo largo de todo el predio.


En segundo nivel hay baños para él y ella, 3 oficinas interiores y acceso a la azotea del edificio.


En el último nivel se encuentra la oficina principal con baño completo y recepción, sala de juntas y acceso a una agradable terraza.

El edificio cuenta con bodegas, cuarto de máquinas, circuito cerrado, voz y datos, instalación eléctrica trifásica y 2 cisternas.

EL PRECIO DE RENTA ES MÁS IVA.


Este edificio en renta tiene una ubicación estratégica, con acceso privilegiado a importantes vías de comunicación como Avenida Presidente Masaryk, Avenida Horacio y Avenida Homero, lo que permite una fácil y conveniente movilidad en la zona. Además, se encuentra cerca de la estación de metro Polanco, lo que facilita el transporte público para aquellos que prefieren evitar el tráfico.


En resumen, este edificio en renta en Polanco IV Sección es la oportunidad perfecta para llevar tu negocio al siguiente nivel en una de las áreas más exclusivas y prósperas de la Ciudad de México. No pierdas la oportunidad de establecerte en este lugar privilegiado y aprovechar la gran cantidad de servicios y atracciones que la rodean. ¡Contacta hoy mismo para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 188498
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.