Edificio en Renta en Santa María la Ribera, Cuauhtémoc, Ciudad de México

Edificio en RENTA en calle Sabino Cuauhtémoc, Ciudad de Mexico

Renta $724,470 MXN

Especificaciones

6
Recámaras-Cuartos
12
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
3289
M² Construcción
926
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Edificio en RENTA en calle Sabino Cuauhtémoc, Ciudad de Mexico

En RENTA, se encuentra un espectacular edificio ubicado en Sabino, Santa María la Ribera, una de las zonas más emblemáticas y tradicionales de la delegación Cuauhtémoc en la Ciudad de México. Este edificio cuenta con una impresionante construcción de 3,289 m2 distribuidos en varias plantas, ofreciendo una gran versatilidad de espacios para adaptarse a cualquier tipo de negocio o proyecto comercial.

 

El uso de suelo comercial de este edificio brinda una oportunidad única para establecer una empresa o ampliar un negocio existente en una de las zonas más estratégicas y con mayor afluencia de la ciudad. Además, Santa María la Ribera se caracteriza por ser una colonia con una arquitectura histórica y de gran belleza, lo que le brinda un atractivo adicional a este inmueble.

 

Esta ubicación privilegiada cuenta con varias zonas de interés cercanas que brindan un gran dinamismo y atractivo para empresas y clientes. Entre estas zonas de interés se encuentran el famoso Parque de la Raza, que ofrece un espacio verde y recreativo ideal para actividades al aire libre; el Mercado de San Cosme, reconocido por su amplia variedad de productos frescos y gastronomía tradicional mexicana; y el Palacio de Bellas Artes, un icónico recinto cultural que alberga exposiciones de arte, conciertos y espectáculos teatrales.

 

Además, este edificio cuenta con excelentes vías de acceso que facilitan la movilidad y la conexión con otras partes de la ciudad. Entre las principales vías de acceso se encuentran la Avenida Insurgentes, una de las avenidas más transitadas de la ciudad; la estación de metro San Cosme, ubicada a poca distancia y conectando con las líneas 2 y 7 del metro; así como varias ciclovías que promueven el uso de bicicletas como medio de transporte sostenible y saludable.

 

Edificio para oficinas y estacionamiento, el cual consta de planta baja (oficinas), planta baja mezanine (oficinas y estacionamiento), 4 plantas altas (oficinas) y azotea (área de descanso y recreación). Cuenta con escaleras de servicio y de escalera de emergencia, un elevador, sanitarios en todas las plantas y 41 cajones de estacionamiento.

 

Sanitarios totalmente automatizados para hombres y mujeres por nivel

Puertas eléctricas para acceso a estacionamiento en planta baja

Sensores para iluminación de áreas comunes, con lámparas ahorradoras

El elevador cuenta con un sistema de acceso a través de tarjeta electrónica

Sistema de control de acceso peatonal al edificio para personal y visitantes mediante video portero y video vigilancia

 

Cuenta el inmueble con sistema de video vigilancia local y remota, para áreas comunes. Todos los niveles en el área de oficinas cuentan con porcelanato en pisos y baños; plafón no flamable y luminarias ahorradoras de energía

Existe una terraza en el primer nivel para uso de ese piso.

En la azotea se adecuo una zona para descanso y recreación, con un deck de madera de bambú y fibra sintética

Tiene una escalera de emergencia desde el nivel de azotea hasta la planta baja mezanine para su uso en caso de contingencia

 

La superficie total disponible para renta es de 2,542 m2 en un terreno de 926 m2. Esto te brinda amplias posibilidades para configurar tus espacios de trabajo de acuerdo a tus necesidades específicas.

 

No dejes pasar esta oportunidad única de establecer tu empresa en un edificio moderno y de calidad en Santamaria la ribera ¡Contáctanos ahora mismo para obtener más información y asegurar tu lugar en este magnífico inmueble de oficinas!



 

 

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 193905
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.