Edificio en Renta en Parque de Poblamiento, Pachuca de Soto, Hidalgo

Edificio en Renta 357m2, Parque de Poblamiento, Pachuca, Hidalgo.

Renta $30,000 MXN

Especificaciones

10
Recámaras-Cuartos
3
Baños
3
Medios baños
4
Prkg
357
M² Construcción
120
M² Terreno
9
Años de Antigüedad

Edificio en Renta 357m2, Parque de Poblamiento, Pachuca, Hidalgo.

Exclusivo edificio en renta en Parque de Poblamiento, Pachuca de Soto, Hidalgo. El edificio cuenta con planta baja y tres niveles, un total de 10 espacios para oficinas, más sala de espera, área de juntas y cocineta, ideal para aquellos que buscan un amplio espacio para desarrollar su negocio. Con una construcción de 357 m2, esta propiedad ofrece comodidad y versatilidad en cada uno de sus rincones, cuenta con suficientes contactos para tomas eléctrica, bastantes lamparas de iluminación, ventanales, cajoneras y muebles que pueden utilizarse si se desea.


El edificio cuenta con 3 baños completos y 3 medios baños, brindando la comodidad necesaria para satisfacer las necesidades de todos sus habitantes, área de limpieza con tomas de agua y fregadero. Además cuenta con accesoria en planta y estacionamiento por lo menos para 3 autos y espacios para jardín, por si fuera poco espacio dos espacios muy amplios en azotea con muros altos que pueden utilizarse y son seguros. El edificio cuenta con arquitectura, escaleras y puertas de acceso diseñadas especialmente para negocios de oficinas, consultorios, sector gobierno.


Ubicado en una de las zonas más emblemáticas de Pachuca de Soto, este edificio se encuentra rodeado de importantes puntos de interés. A pocos minutos de distancia, se encuentran la avenida principal Blvrd. Ramón G. Bonfil, en donde hay diversos negocios, tiendas, supermercado, farmacias.


Asimismo, su ubicación estratégica facilita el acceso rápido a través de las principales vías de la ciudad, como avenidas principales y estaciones de transporte público. Esto garantiza una fácil movilidad tanto para aquellos que buscan trasladarse en automóvil, como para aquellos que prefieren hacer uso del transporte público.


No pierdas la oportunidad de disfrutar de la comodidad y versatilidad que este exclusivo edificio en Parque de Poblamiento, Pachuca de Soto, Hidalgo tiene para ofrecer. ¡Contáctanos para más información y agenda una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 190223
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.