Edificio en Renta en Celaya Centro, Celaya, Guanajuato

RENTA DE EDIFICIO BOULEVAR en Celaya, Guanajuato

Renta $35,000 MXN

Especificaciones

5
Recámaras-Cuartos
4
Baños
1
Medios baños
0
Prkg
42
M² Construcción
50
M² Terreno
18
Años de Antigüedad

RENTA DE EDIFICIO BOULEVAR en Celaya, Guanajuato

Edificio en renta ubicado en el centro de Celaya, Guanajuato. Este edificio cuenta con una superficie de construcción de 42 m2 y se encuentra disponible para uso comercial. Con 4 despachos (cada uno de ellos cuenta con su baño propio),y cuenta tambien con un local este cuenta con su baño esta propiedad es perfecta para albergar una variedad de negocios y actividades.


El edificio destaca por su diseño contemporáneo y amplios espacios, para adaptarse a distintas necesidades comerciales. Además, cuenta con 1 medio baño adicional, brindando mayor comodidad y facilidad a sus usuarios.


Ubicado en el corazón de Celaya Centro, este edificio ofrece proximidad a una variedad de zonas de interés. Entre las principales zonas de interés cercanas se encuentran el Centro Comercial Plaza Galerías, reconocido por sus tiendas de marca y opciones de entretenimiento. También se encuentra a poca distancia el Parque Xochipilli, un espacio verde para actividades al aire libre y recreación. Asimismo, el Teatro de la Ciudad y la Escuela Primaria Benito Juárez se encuentran en las cercanías, brindando opciones culturales y educativas a los residentes.


Con fácil acceso a través de importantes avenidas como la Avenida Juárez y la Avenida México-Japón, este edificio en renta ofrece una ubicación privilegiada. Además, diversas paradas de transporte público se encuentran a pocos minutos, facilitando el desplazamiento dentro y fuera de la zona.


No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en este edificio comercial en el centro de Celaya. Contacta ahora para más información y programa una visita.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 176851
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.