Edificio en Venta en Centro, Juárez, Chihuahua

Edificio 3 niveles Zona Centro

Venta $27,000,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
150
Prkg
8629490
M² Construcción
2459820
M² Terreno
45
Años de Antigüedad

Edificio 3 niveles Zona Centro

Excelente oportunidad de inversión en el corazón de Juárez, Chihuahua. Se pone a la venta un imponente edificio con una construcción de 8629490 m2 y un uso de suelo comercial, ideal para negocios que buscan tener una ubicación privilegiada en una de las zonas más transitadas y con mayor actividad comercial de la ciudad.


El edificio se encuentra ubicado en el Centro de Juárez, rodeado de una variedad de servicios y comercios que garantizan una alta afluencia de clientes potenciales. A pocos minutos se encuentran centros comerciales, restaurantes de renombre y áreas verdes ideales para disfrutar de un momento de esparcimiento.


Con fácil acceso a través de las principales vías de la ciudad, como la Avenida Juárez y la Avenida Lincoln, este edificio se ubica en una zona estratégica que facilita la movilidad tanto para clientes como para empleados. Además, la cercanía a paradas de transporte público garantiza una excelente conectividad con el resto de la ciudad. No dejes pasar esta oportunidad de establecer tu negocio en una ubicación inmejorable en Juárez, Chihuahua. ¡Contáctanos para más información!


El edificio cuenta con estacionamiento para autos, de 3 pisos, para 150 autos

En el primer piso hay locales de comercio rentados lo cual es tambien un recurso para generar ingresos y cobrar rentas, al igual que en el segundo piso, cuenta con centro de comercio interno.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 197071
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.