Edificio en Venta en Los Pinos, Saltillo, Coahuila de Zaragoza

Edificio comercial en venta en Los Pinos, Saltillo, Coahuila

Venta $30,850,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
19
Prkg
1967
M² Construcción
997
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Edificio comercial en venta en Los Pinos, Saltillo, Coahuila

¡Gran oportunidad de inversión! Se pone a la venta este amplio Edificio en Los Pinos, Saltillo, Coahuila de Zaragoza, con una construcción de 1967 m2 y con uso de suelo comercial. Ubicado en una zona de alto flujo peatonal y vehicular, esta propiedad se encuentra en una ubicación estratégica para todo tipo de negocios.


El edificio cuenta con espacios amplios y versátiles, ideales para adaptarse a las necesidades de cualquier tipo de negocio. Con su uso de suelo comercial, este inmueble es perfecto para establecer desde oficinas corporativas hasta tiendas de conveniencia o restaurantes. Además, su construcción sólida garantiza durabilidad y resistencia a lo largo de los años.


Localizado en una zona céntrica de Los Pinos, este edificio se encuentra cercano a importantes zonas de interés, con fácil acceso desde avenidas principales como Periférico Luis Echeverría, este edificio se convierte en una excelente opción para potenciar tu negocio. ¡No dejes pasar esta oportunidad única!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 196458
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.