Edificio en Venta en Progreso Nacional, Gustavo A. Madero, Ciudad de México

Edificio de 3 niveles ideal para departamentos, ubicado en Gustavo A Madero CDMX

Venta $5,500,000 MXN

Especificaciones

5
Recámaras-Cuartos
4
Baños
0
Medios baños
4
Prkg
688
M² Construcción
221
M² Terreno
20
Años de Antigüedad

Edificio de 3 niveles ideal para departamentos, ubicado en Gustavo A Madero CDMX

Con una excelente ubicación en la colonia de Progreso Nacional, en la delegación Gustavo A. Madero de la Ciudad de México, se encuentra este edificio en venta con una construcción de 688 m2. Con un uso de suelo mixto, esta propiedad cuenta con 5 estancias con baños, es ideal para inversionistas que buscan una opción de remodelación para la construcción de departamentos de nivel residencial.


La zona de Progreso Nacional se destaca por su tranquilidad y seguridad, perfecta para aquellos que desean vivir en un ambiente apacible en medio de la gran ciudad. Además, este edificio se encuentra cercano a destacados puntos de interés, centros comerciales perfecto para realizar compras y disfrutar de una variedad de restaurantes, servicios médicos, universidades entre otros.


Las principales vías de acceso a esta propiedad incluyen la Calzada Vallejo, autopista Naucalpan Ecatepec, Eje Central, estaciones del Metrobus y estaciones del metro, que facilitan la movilidad y conectividad con otras zonas de la ciudad. No pierdas la oportunidad de adquirir este edificio en una ubicación privilegiada y con un gran potencial de inversión. ¡Contáctanos para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 198571
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.