Edificio en Venta en Las Américas, Naucalpan de Juárez, México

Edificio en venta con 13 habitaciones en Naucálpan

Venta $12,500,000 MXN

Especificaciones

13
Recámaras-Cuartos
12
Baños
1
Medios baños
5
Prkg
400
M² Construcción
240
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Edificio en venta con 13 habitaciones en Naucálpan

Se vende hermosa casa remodelada estilo minimalista de 4 niveles casa ubicada en Las Américas, Naucalpan de Juárez, Estado de México, con una impresionante construcción de 400 m2, estacionamiento para 5 autos y puertas automáticas, el 1ro y 2do nivel cuenta con 10 recámaras tipo suite amuebladas para renta, 8 con baño privado cada una y 2 recámaras comparten un baño, el 3er nivel es un departamento de 125 mts con 3 recámaras con baño y vestidor cada una, cocina integral con barra, sala, comedor y baño para visitas, el 4to nivel es un Roof garden de 120 mts. con asador, tarja, mobiliario, calentador solar, área de lavado, velaría y pérgola romana, terraza de cristal templado con barandal de acero inoxidable.


El diseño interior de esta casa es de lujo, con acabados de alta calidad que añaden elegancia y sofisticación, pisos laminados y de porcelanato, ventanería de aluminio y cristales tintex, iluminación tipo Led y solar, 2 tinacos de 1,100 lts.


Las Américas en Naucalpan de Juárez, ofrece una ubicación privilegiada con acceso a múltiples zonas de interés, con gran variedad de tiendas y todos los servicios. A pocos minutos encontrarás el Centro Comercial Plaza Satélite, donde podrás disfrutar de una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. También se encuentra cerca el Parque Naucalli, un espacio verde perfecto para relajarse y disfrutar de actividades al aire libre.


No te pierdas la oportunidad de invertir en esta increíble propiedad ¡Contáctanos para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 176510

Amenidades

Asador
Puertas eléctricas
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Suite
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Piso Laminado
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.