Edificio en Venta en Vista Hermosa, Tlalnepantla de Baz, México

EDIFICIO EN VENTA CON ALTO POTENCIAL DE RETORNO DE INVERSION

Venta $14,000,000 MXN

Especificaciones

20
Recámaras-Cuartos
10
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
1140
M² Construcción
400
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

EDIFICIO EN VENTA CON ALTO POTENCIAL DE RETORNO DE INVERSION

Descripción del Edificio en Venta en Vista Hermosa, Tlalnepantla de Baz, México:


Edificio con un alto potencial de retorno de inversión, se tiene al cliente para rentar por 8 años


Este edificio en venta se encuentra ubicado en Col. Vista Hermosa, en Tlalnepantla de Baz, México. Con una superficie de construcción de 1,140 m2, este edificio ofrece una amplia variedad de posibilidades comerciales para aquellos que buscan establecer su negocio en esta área.


Esta propiedad cuenta con todas las comodidades necesarias para adaptarse a cualquier tipo de negocio. Además, su uso de suelo comercial garantiza que cumple con todas las regulaciones y permisos necesarios, brindando la tranquilidad de saber que su inversión está respaldada.


Cerca de esta propiedad se encuentran varias zonas de interés, incluyendo el reconocido centro comercial Plaza Satélite, a tan solo unos minutos de distancia. Además, la zona cuenta con una gran variedad de restaurantes y opciones gastronómicas, lo que la convierte en un lugar ideal para aquellos que buscan ofrecer a sus empleados y clientes una amplia gama de opciones para comer.

En cuanto a las vías de acceso, este edificio se encuentra cerca de importantes avenidas como Periferico, Gustavo Baz .


En resumen, este edificio en Vista Hermosa, Tlalnepantla de Baz, México, ofrece una gran oportunidad para aquellos que buscan establecer su negocio en una ubicación estratégica y de gran potencial comercial. Con sus amplios espacios y su excelente ubicación cercana a zonas de interés y vías de acceso, esta propiedad es sin duda una opción a considerar para aquellos que buscan invertir en el sector inmobiliario.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 177750
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.