Edificio en Venta en Narvarte Oriente, Benito Juárez, Ciudad de México

Edificio en Venta con Dos Torres en Narvarte Benito Juárez CDMX

Venta $19,200,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
6
Medios baños
4
Prkg
677
M² Construcción
297
M² Terreno
21
Años de Antigüedad

Edificio en Venta con Dos Torres en Narvarte Benito Juárez CDMX

Amplio y funcional, este edificio en venta en Narvarte , es una excelente oportunidad para inversores en busca de una propiedad con uso de suelo Comercial. Con una construcción de 677 m2, esta propiedad ofrece un amplio espacio adaptable a diversos tipos de negocios, desde oficinas corporativas hasta locales comerciales, esta compuesto por 2 edificios, uno frontal de 3 niveles y uno posterior de 4 niveles con diversas áreas de trabajo.


La ubicación de este edificio es envidiable, ya que se encuentra en una zona con una gran demanda y desarrollo constante. Además, cuenta con una variedad de zonas de interés cercanas que hacen de este lugar aún más atractivo. A pocos minutos de distancia se encuentran varios centros comerciales donde los residentes y visitantes pueden disfrutar de tiendas de moda, restaurantes de renombre y actividades de entretenimiento. También se puede acceder fácilmente a parques, teatros y escuelas de prestigio en las cercanías.


Este edificio cuenta con excelentes vías de acceso para garantizar la comodidad de los visitantes y empleados. En las inmediaciones se encuentran importantes avenidas que conectan con el resto de la ciudad, así como estaciones de metro y metrobús para facilitar el transporte público. Además, la presencia de ciclovías promueve el uso de transporte sustentable y brinda una opción adicional para llegar al edificio.


En resumen, este edificio en Narvarte es una verdadera joya para inversores en busca de una propiedad con uso de suelo Comercial. Su ubicación privilegiada, amplio espacio y acceso conveniente a las principales vías de la ciudad hacen que esta propiedad sea altamente deseable y prometedora para cualquier negocio. ¡No pierda la oportunidad de convertir este edificio en el hogar de su próximo proyecto exitoso!


Recorrido Virtual: https://kuula.co/post/n1/collection/7J9fZ

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 176617
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.