Edificio en Venta en Condesa, Cuauhtémoc, Ciudad de México

Edificio en venta en Condesa, Cuauhtémoc, Ciudad de México

Venta $69,000,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
3
Prkg
945
M² Construcción
213
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Edificio en venta en Condesa, Cuauhtémoc, Ciudad de México

¡Increíble oportunidad de inversión! Se vende un impresionante edificio en la exclusiva zona de Condesa, Cuauhtémoc, Ciudad de México. Este edificio ofrece un total de 945 m2 de construcción

Venta de un edificio de usos múltiples desarrollado en 6 niveles:

* Planta baja: Oficinas con bodega y medio baño, local comercial con medio baño y estacionamiento para tres autos.

* Nivel dos: Planta alta de las oficinas con tres privados, un baño completo y un medio baño, y local comercial con medio baño.

* Nivel tres: Tres oficinas con medio baño cada una y una oficina con dos medios baños.

* Nivel cuatro: Departamento con sala, comedor, cocina, medio baño y dos recámaras con baño completo cada una, y un pequeño departamento, de una sola recámara, baño completo y

cocineta.

* Nivel cinco: Departamento con sala, comedor, cocina, medio baño y dos recámaras con baño completo cada una, y un pequeño departamento de una sola recámara, un baño completo y cocineta.

* Nivel 6: Área de oficinas con dos medios baños, y roof garden.


Ubicado en una de las zonas más codiciadas de la capital, este edificio se encuentra rodeado de diversas zonas de interés para garantizar el éxito de cualquier negocio. A pocos minutos a pie, se encuentran prestigiosos centros comerciales, una amplia gama de restaurantes y cafeterías, además de parques y espacios verdes ideales para disfrutar de un momento de relajación y esparcimiento. La zona también cuenta con teatros y escuelas de renombre, brindando un ambiente cultural y educativo envidiable.




No pierdas la oportunidad de adquirir este amplio edificio en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México. Su ubicación estratégica, sumada a su uso de suelo comercial y fácil acceso, lo convierten en la opción perfecta para aquellos que buscan invertir en una propiedad con gran potencial. ¡Contacta ahora y haz realidad tus sueños empresariales!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 180641

Video

Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.