Edificio en Venta en Cuernavaca Centro, Cuernavaca, Morelos

Edificio en venta en Cuernavaca, Morelos

Venta $18,000,000 MXN

Especificaciones

10
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
8
Prkg
713
M² Construcción
829
M² Terreno
35
Años de Antigüedad

Edificio en venta en Cuernavaca, Morelos

Se vende un edificio comercial ubicado en el corazón de Cuernavaca Centro, en el estado de Morelos. Con una construcción de 713 m2, esta propiedad es para aquellos que buscan establecer su negocio en una ubicación privilegiada. El edificio cuenta con 10 espacios para acondicionar además de 3 locales sobre avenida principal con gran afluencia peatonal y vehicular, ofreciendo amplias opciones para adaptarlo a las necesidades de su empresa como clínica, escuela, hotel, consultorios, notaría, etc. Cuenta con espacio para jardín y terraza.


La propiedad se encuentra en buenas condiciones, solo se requiere adecuar a sus necesidades. Precio negociable.


Además de su ubicación, esta propiedad se destaca por contar con uso de suelo comercial, lo que le brinda una gran versatilidad. Podría ser utilizado para establecer una tienda departamental, un restaurante, una clínica o cualquier otro tipo de negocio que desee aprovechar este entorno cosmopolita. No pierda la oportunidad de convertirse en el punto de referencia en esta importante zona comercial.


Esta propiedad tiene la ventaja adicional de estar cerca de varias zonas de interés. A pocos minutos a pie el centro histórico de la ciudad de Cuernavaca, museos, Jardín Borda, Catedral, alameda, zona comercial. etc.


En cuanto a las vías de acceso, el edificio se encuentra cerca de importantes avenidas en Cuernavaca Centro, lo que facilita tanto el acceso en automóvil como en transporte público. Además, se encuentra a poca distancia de varias estaciones de autobús y taxis, lo que permite una excelente conectividad con otras partes de la ciudad.


No pierda la oportunidad de adquirir esta propiedad única en una ubicación privilegiada. ¡Contáctenos hoy mismo y comience a disfrutar de los beneficios de esta inversión!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 182856
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.