Edificio en Venta en Evolución, Nezahualcóyotl, México

Edificio en Venta en Nezahualcóyotl, México

Venta $5,000,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
340
M² Construcción
150
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Edificio en Venta en Nezahualcóyotl, México

Excelente oportunidad de inversión en Nezahualcóyotl, México. Se pone a la venta un impresionante edificio con 340 m2 de construcción y uso de suelo comercial. Consta de EN PLANTA BAJA: ÁREA DE RECEPCIÓN, COCINETA, 3 ESPACIOS ADAPTADOS COMO AULA, 2 BAÑOS CUBO DE ESCALERAS QUE CONDUCE A PLANTA ALTA,1 LOCAL COMERCIAL.

EN PLANTA ALTA PASILLO DE DISTRIBUCIÓN QUE CONDUCE A 5 ESPACIOS ADAPTADOS COMO AULAS Y 2 BAÑOS

AZOTEA DONDE SE LOCALIZA 2 ESPACIOS ADAPTADOS COMO AULAS


El edificio destaca por su diseño moderno y funcional, que se adapta a las necesidades de cualquier tipo de negocio. Cuenta con amplios espacios interiores que permiten la distribución de áreas de trabajo, salas de reuniones y zonas de descanso. Además, ofrece una excelente iluminación natural durante todo el día gracias a sus grandes ventanales.


La propiedad cuenta con excelentes vías de acceso, facilitando la movilidad de aquellos que la utilicen. Importantes avenidas se encuentran cercanas, permitiendo un rápido acceso a distintos puntos de la ciudad. Asimismo, en las cercanías se encuentra una estación de metro y varias paradas de Metrobús, así como ciclovías que fomentan el uso de medios de transporte alternativos para beneficio del medio ambiente.


¡No pierdas la oportunidad de adquirir este edificio en Nezahualcóyotl! Una inversión segura y rentable en una ubicación estratégica y en constante crecimiento. Contáctanos para más información y organiza una visita para conocer todas las ventajas que ofrece esta propiedad comercial.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 180015
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.