Edificio en Venta en Olivar de los Padres, Álvaro Obregón, Ciudad de México

Edificio en Venta en Olivar de los Padres, Álvaro Obregón, Ciudad de México!

Venta $4,500,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
300
M² Construcción
180
M² Terreno
40
Años de Antigüedad

Edificio en Venta en Olivar de los Padres, Álvaro Obregón, Ciudad de México!

¡Gran oportunidad de adquirir un edificio en venta con entrega inmediata en Olivar de los Padres, Álvaro Obregón, Ciudad de México! Este impresionante edificio cuenta con 300 m2 de construcción y tiene un uso de suelo habitacional, lo que lo convierte en una excelente opción para inversionistas recibiendo atractivos ingresos mesuales.


Ubicado sobre avenida principal, este edificio se encuentra rodeado de zonas comerciales y ofrece una atmosfera de variedad de comercios y seguridad para sus residentes. Además, cuenta con una arquitectura variada y de calidad, con acabados sencillos y detalles cuidadosamente diseñados que le brindan un aspecto mexicano.


Algunas de las zonas de interés cercanas a este edificio incluyen centros comerciales como Plaza Olivar, con una amplia variedad de tiendas y restaurantes de renombre, así como parques como el Parque Toluca y el Parque Olivar, ideales para disfrutar de actividades al aire libre. También, se encuentra cerca de reconocidas escuelas y hospitales de la zona, brindando comodidad y conveniencia a sus residentes.


Las principales vías de acceso a este edificio incluyen la Avenida Toluca, la Avenida Revolución y la Avenida Desierto de los Leones, que conectan fácilmente con otras partes de la ciudad. Además, se encuentra cerca de estaciones de metro y metrobús, así como de ciclo vías, facilitando el desplazamiento en transporte público o en bicicleta.


No pierdas la oportunidad de adquirir este edificio para invertir en una de las zonas habitacionales y comerciales de mayor afluencia en la Ciudad de México. ¡Contacta con nosotros para más información y agenda una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 182411
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.