Edificio en Venta en Doctores, Pachuca de Soto, Hidalgo

EDIFICIO EN VENTA EN PACHUCA HIDALGO

Venta $30,000,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
2
Medios baños
4
Prkg
1340
M² Construcción
680
M² Terreno
22
Años de Antigüedad

EDIFICIO EN VENTA EN PACHUCA HIDALGO

Edificio en Venta en Colonia Céntrica de Pachuca Hidalgo.


Con un uso comercial ideal para proyectos de departamentos, escuelas, hospitales y la posibilidad de expandirse aún más, este edificio se convierte en un lienzo en blanco para sus ideas y ambiciones.


Espacios amplios y una ubicación envidiable que permitirá disfrutar de todas las ventajas de situarse en el corazón de la ciudad. Con su amplia estructura y cimientos diseñados para soportar dos pisos más, este edificio ofrece un potencial de crecimiento inigualable, permitiendo la expansión de tú proyecto y la generación de mayores beneficios a largo plazo.


Pero eso no es todo. También puedes considerar la posibilidad de transformar este edificio en una escuela innovadora, donde la educación de calidad sea el pilar fundamental. Con amplias aulas, espacios recreativos y tecnología de vanguardia, tu visión educativa puede cobrar vida en este lugar estratégicamente ubicado, permitiendo a estudiantes de todas las edades acceder a una educación excepcional.


Y si hablamos de servicios vitales para nuestra comunidad, ¿qué tal la idea de un centro médico de vanguardia? Este edificio cuenta con la infraestructura necesaria en el lugar adecuado para convertirse en un centro médico de referencia, nos encontramos ubicados a 300 mts del hospital general, del IMSS y Dif de Hidalgo, siendo una excelente oportunidad de inversión para especialidades médicas particulares. Imaginen la satisfacción de poder contribuir al bienestar de la comunidad, a la vez que obtienes un retorno económico significativo.


Este edificio céntrico con un uso comercial ideal es la oportunidad que estabas esperando. Sus cimientos listos para dos pisos más te permitirán expandir tu proyecto y alcanzar tus metas más ambiciosas. Ya sea que desees crear una innovadora escuela o un centro médico de vanguardia, este edificio se adapta a tus necesidades.


No dejes escapar esta oportunidad de inversión única. Contáctanos ahora mismo y permítenos guiarte en el camino hacia el éxito. El futuro está en tus manos, y este edificio es el punto de partida para tus sueños más grandes. ¡No esperes más y atrévete a hacer realidad tu visión!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 172016
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.