Edificio en Venta en Magisterial Vista Bella, Tlalnepantla de Baz, México

Edificio en venta en Tlalnepantla de Baz, Mexico

Venta $15,200,000 MXN

Especificaciones

9
Recámaras-Cuartos
4
Baños
0
Medios baños
3
Prkg
234
M² Construcción
160
M² Terreno
43
Años de Antigüedad

Edificio en venta en Tlalnepantla de Baz, Mexico

Ubicado en Magisterial Vista Bella, Tlalnepantla de Baz, México, esta propiedad ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan un espacio versátil y de alta funcionalidad.


Edificio con uso de suelo comercial con una excelente ubicación, sobre una avenida importante en la zona norte del Estado de México (Av. Adolfo López Mateos), en la zona Satelite. La avenida tiene muy buena afluencia peatonal y vehicular. Fácil acceso, por lo que brinda una opción de transporte público conveniente para los residentes o visitantes del área. 

Esta propiedad ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan un espacio versátil y de alta funcionalidad. Ideal para escuela, oficinas o consultorios. Ideal para escuela , oficinas o consultorios.

El edificio cuenta con una buena distribución y amplios espacios, perfectos para adaptarse a diferentes necesidades comerciales o residenciales.

Planta baja: amplia estancia con patio techado, oficina con patio. Ventanales de piso a techo que permite que el lugar sea muy iluminado. Hall. Bodega bajo escaleras. Baño completo.

Primer nivel: 3 habitaciones y baño completo.

Segundo nivel: 3 habitaciones, baño y cocineta.

Tercer nivel: 1 habitación.

Estacionamiento para 4 autos adentro de la propiedad y 2 afuera.

Agenda tu visita para conocerla.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 178750
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.