Edificio en Venta en Obrera, Cuauhtémoc, Ciudad de México

Edificio en venta para bodega, almacén, centro de distribución, local PB en Colonia Obrera

Venta $10,950,000 MXN

Especificaciones

7
Recámaras-Cuartos
8
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
720
M² Construcción
194
M² Terreno
17
Años de Antigüedad

Edificio en venta para bodega, almacén, centro de distribución, local PB en Colonia Obrera

¡Gran oportunidad! Se pone a la venta un edificio recien remodelado con entrega inmediata en la zona de Obrera, Cuauhtémoc, Ciudad de México. Esta propiedad es de 4 pisos. El primer piso cuenta con estacionamiento para 2 camionetas grandes, recepción, baño, área de lavado, oficina con baño, oficina muy amplia y entrada de materiales para el montacarga. El segundo piso cuenta con 2 áreas libres muy amplias, 4 wcs y un lavabo, área para comedor y otro baño completo. El tercer piso cuenta con 2 oficinas, 4 cubículos y un gran salón de usos múltiples. El cuarto piso cuenta con 2 bodegas muy amplias, 3 oficinas, 2 cubículos y un baño, lo que lo convierte en una excelente opción para comenzar tu propio negocio o expandir tu empresa. Dicho edificio está reforzado con vigas de acero.


Con excelentes áreas ya sea para Comercializadora o manufacturera por sus amplios espacios para bodega, centros de distribución, oficinas y elevador de carga para facilitar el movimiento de tus mercancías en los 4 pisos. Areas libres para personalizar según las necesidades de tu empresa. El salón de usos múltiples lo puedes utilizar para reuniones y eventos corporativos. Además se puede tener un local en la planta baja. Este edificio ofrece todas las comodidades necesarias para operar eficientemente y brindar un entorno profesional para tus empleados y clientes.


Ubicado en una de las zonas más transitadas de la Ciudad de México, con excelentes vías de acceso como San Antonio Abad, Eje Central, Viaducto, Isabel La Católica, Av. Río de la Loza, además de tener junto el metro Chabacano. Este edificio ofrece una ubicación privilegiada que facilita la movilidad en la ciudad.


¡Contáctanos para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 198116
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.