Edificio en Venta en Santa María Tepepan, Xochimilco, Ciudad de México

Edificio multiusos en venta en Tepepan Xochimilco, Ciudad de Mexico

Venta $14,400,000 MXN

Especificaciones

10
Recámaras-Cuartos
4
Baños
2
Medios baños
7
Prkg
616
M² Construcción
504
M² Terreno
34
Años de Antigüedad

Edificio multiusos en venta en Tepepan Xochimilco, Ciudad de Mexico

ATENCIÓN INVERSIONISTAS, edificio multiusos en venta en Santa María Tepepan, Xochimilco, Ciudad de México. Con una construcción de 616 m2, terreno de 504 m2, esta propiedad se destaca por sus amplios espacios, el uso de suelo es tanto comercial como habitacional, cuenta con 10 recámaras y 2 locales comerciales, espacios para oficinas y bodegas, 4 baños completos y 2 medios baños. Ideal para quienes buscan invertir, este edificio ofrece múltiples posibilidades y un gran potencial para emprendedores.


Ubicado en una zona residencial tranquila y bien comunicada, este edificio cuenta con una excelente ubicación que brinda acceso a diversas zonas de interés cercanas. Algunas de las principales atracciones de la zona incluyen el Centro Comercial Plaza Tepepan, que ofrece una amplia variedad de tiendas, restaurantes y servicios, así como el Parque Ecoturístico Nativitas, un espacio natural ideal para disfrutar de actividades al aire libre en un entorno tranquilo.


En cuanto a las vías de acceso, este edificio se encuentra en una ubicación privilegiada. A pocos minutos se encuentra la Avenida del Canal Nacional, que conecta con importantes avenidas como Periférico Sur y Tláhuac. Además, se encuentra a poca distancia de la Estación del Metro Periférico Oriente, facilitando el transporte público y el desplazamiento por la ciudad.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 193888
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.