Edificio en Venta en La Raza, Azcapotzalco, Ciudad de México

Edificio/Terreno en Venta en La Raza, Azcapotzalco, Ciudad de México.

Venta $6,800,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
4
Prkg
184
M² Construcción
184
M² Terreno
25
Años de Antigüedad

Edificio/Terreno en Venta en La Raza, Azcapotzalco, Ciudad de México.

OFERTA!! Baja de precio!!


Edificio en Venta en La Raza, Azcapotzalco, Ciudad de México. Este versátil edificio en tres pisos ofrece una oportunidad única de inversión en una de las zonas más demandadas de la ciudad. Ubicado a una cuadra del hospital La Raza, el espacio es ideal para desarrolladores o un comercio de gran tráfico. Documentación completa y al día.


Ahora contamos con el servicio de Nexicrédito, el mejor comparador y asesor de hipotecas!, sin costo para nuestros clientes.


Con uso de suelo habitacional, este terreno es una gran oportunidad de desarrollo para departamentos. Existe una edificación que se puede conservar en parte o totalmente.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, los futuros propietarios podrán disfrutar de la conveniencia de contar con una gran variedad de opciones. A pocos minutos se encuentra el reconocido centro comercial Toreo Parque Central, donde se pueden encontrar diversas tiendas, restaurantes y entretenimiento. También se encuentra cercano el Parque Bicentenario, un lugar perfecto para actividades al aire libre y disfrutar de la naturaleza. Además, en las cercanías se encuentran diferentes escuelas, hospitales y vías de transporte público, lo que asegura un fácil acceso a todo lo que la Ciudad de México tiene para ofrecer.


No pierda esta oportunidad de adquirir este excepcional terreno en La Raza, Azcapotzalco. Contáctenos hoy mismo para obtener más información y concertar una visita. ¡Esta propiedad es una verdadera oportunidad que no se puede perder!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 175848
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.