Edificio en Venta en Carboneras, Mineral de la Reforma, Hidalgo

EN VENTA EDIFICIO EN PACHUCA HIDALGO

Venta $9,000,000 MXN

Especificaciones

24
Recámaras-Cuartos
24
Baños
1
Medios baños
6
Prkg
748
M² Construcción
411
M² Terreno
10
Años de Antigüedad

EN VENTA EDIFICIO EN PACHUCA HIDALGO

Tenemos una oportunidad excepcional para ustedes. Este magnífico edificio en venta, ubicado en Pachuca Hidalgo, es una joya que no pueden dejar pasar. Con una ubicación estratégica a solo 500mts de la máxima casa de estudios de Pachuca, conocida como "Ciudad del Conocimiento" de la UAEH esta propiedad tiene un potencial inigualable.


Imaginen las utilidades de rentas de más de 600,000 al año, ¡sí, lo leyeron bien! Este edificio actualmente está rentado en su totalidad, lo que garantiza ingresos constantes y una excelente rentabilidad. La demanda de alojamiento por parte de los estudiantes y trabajadores es alta, y esta zona es un imán para ellos. ¡No hay mejor momento para invertir en un mercado en constante crecimiento!


Con un área de construcción de 748 m2 , este edificio ofrece posibilidades infinitas. Sus 24 recamaras, 24 baños completos y 1 medios baños con sistema de reciclaje, que ahorra costos y además brindan una funcionalidad excepcional para adaptarse a diferentes modelos de negocio, como hostales, hoteles o departamentos para rentar. Además, la propiedad se encuentra en impecables condiciones y cuenta con acabados de alta calidad, lo que garantiza una experiencia excepcional para los inquilinos y huéspedes.


Pero eso no es todo. Cerca del edificio encontrarán el Centro Comercial Plaza Universidad, un lugar con una amplia variedad de tiendas, restaurantes y cines, el nuevo Walmart de la ciudad, es un lugar perfecto para satisfacer las necesidades de entretenimiento de los residentes. También podrán disfrutar del Parque Nacional El Chico y real del monte ubicado a solo 15 minutos, donde podrán realizar actividades al aire libre en un entorno natural, y sumergirse en la historia local.


La ubicación estratégica no se detiene ahí. A solo 5 minutos de la carretera federal México-Pachuca, tendrán una comunicación rápida y eficiente con el centro del país y otras ciudades cercanas. ¡Esta es una oportunidad que no pueden dejar pasar!


En resumen, este edificio es una excelente oportunidad de inversión. Genera utilidades de más de 600,000 al año, está cerca de la máxima casa de estudios de Pachuca y se encuentra en una ubicación privilegiada. Con 24 recámaras, 24 baños completos y 1 medios baños, ofrece un espacio amplio y versátil para adaptarse a diferentes modelos de negocio. Además, su excelente estado y acabados de calidad garantizan una experiencia superior para los inquilinos y huéspedes.




Y además tenemos una promoción exclusiva, te la entregamos completamente amueblada para que solo te preocupes por administrar y cobrar tus rentas! Tu mejor inversión está aquí. Agenda hoy mismo tu visita

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 173624
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.