Local en Venta en Supermanzana 66, Benito Juárez, Quintana Roo

Local en venta en Plaza Crucero, Lopez Portillo SM 66 Cancún, Quintana Roo

Venta $11,000,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
1035
M² Construcción
538
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Local en venta en Plaza Crucero, Lopez Portillo SM 66 Cancún, Quintana Roo

Atención Inversionistas. Justo entre dos avenidas principales, se vende esta propiedad que incluye tres locales en planta baja a pie de calle sobre la López Portillo, ya con inquilinos a la espera de renovar o no su contrato. Los locales miden diez metros de fondo, y, de frente 4m, 5m y 8 m, los tres con mucho éxito por ser de los mejores puntos de afluencia vehicular y peatonal. A espaldas de los locales cuenta con un bodegón sin ocupante.


La planta alta opera con un restaurante, de muchos años y éxito, también a la espera de renovar o no contrato de arrendamiento según convenga a los intereses del nuevo propietario.


El predio cuenta con subterráneo el cual puede ser adaptado para estacionamiento o deposito en caso de construir una gasolinera, para lo cual ya cuenta con la anuencia municipal vigente a favor para este efecto.


También cuenta con permiso para 5 pisos


Listo para escriturar, toda la documentación en regla.


El edificio se encuentra ubicado casi esquina con avenida Tulum, lo que hace de este predio estar a la mano de dos avenidas principales de Cancún.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 41959