Edificio en Venta en El Centro, Villa Hidalgo, Jalisco

Oportunidad! Venta de Plaza Comercial en Villa Hidalgo, Jalisco

Venta $47,600,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
15
Medios baños
0
Prkg
1325
M² Construcción
853
M² Terreno
30
Años de Antigüedad

Oportunidad! Venta de Plaza Comercial en Villa Hidalgo, Jalisco

Excelente oportunidad de inversión en el corazón de El Centro, Villa Hidalgo, Jalisco, se pone a la venta este imponente edificio con uso de suelo comercial. Con una construcción de 1325 m2 distribuidos en dos niveles, este inmueble cuenta con 16 locales comerciales con un área de entre 40 y 50 m2 y con bodega cada uno. Adicionalmente cuenta con dos islas comerciales, sanitarios públicos y sanitarios para locatarios así como áreas de servicio. Ideal para locales de ropa, consultorios u oficinas, lo que lo convierte en una opción ideal para emprendedores que buscan establecer su negocio en una ubicación privilegiada.


Ubicado en una zona de gran afluencia peatonal y vehicular, este edificio se encuentra en la avenida de mayor circulación para el comercio de la moda y la ropa. Cerca de importantes puntos de interés como el Centro Comercial Plaza Hidalgo, ideal para aquellos que buscan un espacio para comercios o servicios. Además, en las cercanías se pueden encontrar una variada oferta gastronómica con restaurantes de renombre y una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de los residentes y visitantes de la zona.


Con fácil acceso a través de importantes avenidas y transporte público, como la Avenida Benito Juárez y la Estación de Tren Ligero Villa Hidalgo, este edificio en venta es una excelente oportunidad para aquellos que buscan establecer su negocio en una ubicación estratégica y con gran potencial de crecimiento en Villa Hidalgo, Jalisco. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad única en su tipo en uno de los mejores pueblos del vestir de Jalisco!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 196909

Planos

Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.