Edificio en Venta en INFONAVIT Playas, Mazatlán, Sinaloa

Se vende edificio comercial en Av. Rafael Buelna S/N Mazatlán Sinaloa.

Venta $63,000,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
2188
M² Construcción
5306
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Se vende edificio comercial en Av. Rafael Buelna S/N Mazatlán Sinaloa.

Edificio comercial de dos niveles en venta ubicado en Av. Rafael Buelna Mazatlán, Sinaloa, cuenta con una impresionante superficie de 5,306 m2 y una construcción de 2188 m2 . Esta propiedad ofrece una excelente oportunidad de inversión para aquellos que buscan expandir su negocio o comenzar uno nuevo en una ubicación estratégica y de alta demanda.


El edificio se encuentra en una zona privilegiada, cercana a varias zonas de interés, como el Centro Comercial Gran Plaza Mazatlán, ideal para realizar compras, disfrutar de una variedad de opciones de entretenimiento y gastronomía. Además, la propiedad también se encuentra cerca del Parque lineal Deportivo Juárez, perfecto para realizar actividades al aire libre y disfrutar de áreas verdes en familia.


En cuanto a las vías de acceso, el edificio cuenta con fácil acceso a importantes avenidas como la avenida del Mar y la avenida Rafael Buelna, lo que facilita la movilidad hacia diferentes puntos de la ciudad. Además, se encuentra a pocos minutos de la playa, lo que brinda a los futuros propietarios la posibilidad de disfrutar de hermosas vistas y de un ambiente playero único.


No pierdas la oportunidad de adquirir este edificio con un gran potencial comercial en Mazatlán, Sinaloa.

¡Contáctanos para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 197873
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.