Edificio en Venta en Sindicato Mexicano de Electricistas, Azcapotzalco, Ciudad de México

Venta de Edificio con 7 Oficinas en Azcapotzalco

Venta $8,000,000 MXN

Especificaciones

7
Recámaras-Cuartos
7
Baños
2
Medios baños
3
Prkg
290
M² Construcción
160
M² Terreno
30
Años de Antigüedad

Venta de Edificio con 7 Oficinas en Azcapotzalco

Increíble oportunidad de inversión en el Sindicato Mexicano de Electricistas, Azcapotzalco, Ciudad de México. Se pone a la venta un impresionante edificio con uso de suelo de Oficinasl, ideal para emprender un nuevo negocio, rentar consultorios o expandir uno ya existente. Con una construcción de 290 m2, esta propiedad cuenta con 7 privados, 7 baños, 2 medio baños, una bodega muy amplia, área de juntas, cuarto de servicio, sala de espera, y estacionamiento para visitas. Además, está equipado con puertas eléctricas, piso de cerámica, intercomunicador y armarios empotrados, brindando un alto nivel de comodidad y seguridad.


Esta zona de Azcapotzalco se caracteriza por su conveniente ubicación, con fácil acceso a importantes vías de comunicación como Periférico, Av. Cuitláhuac y Av. Aquiles Serdán. Asimismo, se encuentra cerca de diversas opciones de transporte público, como estaciones de metro y metrobús, facilitando la movilidad en la Ciudad de México.


Además, en las cercanías del edificio se encuentran varias zonas industriales y comerciales, restaurantes y parques, que ofrecen una amplia variedad de opciones para el entretenimiento y la recreación. Sin duda, esta propiedad representa una excelente oportunidad para aquellos que buscan un espacio amplio y versátil en una zona estratégica de la ciudad. ¡No pierdas la oportunidad de conocerla!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 189426

Amenidades

Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Estudio
Área de eventos
Puertas eléctricas
Cuarto de servicio
Sala de estar
Piso de ceramica
Intercomunicador
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.