Edificio en Venta en Chalco de Díaz Covarrubias Centro, Chalco, México

Venta de Edificio en Centro, Chalco Edo de Mexico

Venta $19,000,000 MXN

Especificaciones

15
Recámaras-Cuartos
12
Baños
3
Medios baños
2
Prkg
750
M² Construcción
281
M² Terreno
23
Años de Antigüedad

Venta de Edificio en Centro, Chalco Edo de Mexico

"En venta magnífico edificio ubicado en Chalco de Díaz Covarrubias Centro, Chalco, México. Esta impresionante propiedad cuenta con 15 espaciosas recámaras, perfectas para Clínica o Laboratorio o puede ser utilizado como un lucrativo proyecto de hospedaje. Además, cuenta con 12 baños completos y 3 medios baños, brindando comodidad y privacidad a todos los residentes y visitantes. Con una construcción de 750 m2, este edificio ofrece amplios espacios interiores y posibilidades de adaptación según las necesidades de sus clientes. Además, su uso de suelo Comercial permite la instalación de diversos negocios, potenciando así sus posibilidades de rentabilidad."


"Esta increíble propiedad se encuentra rodeada de diversas zonas de interés, como reconocidos centros comerciales, donde los residentes podrán disfrutar de una amplia variedad de tiendas, restaurantes y opciones de entretenimiento. A su vez, se encuentra a pocos minutos de hermosos parques, ideales para disfrutar de actividades al aire libre. También se encuentra en proximidad a prestigiosas escuelas, hospitales y otros servicios, garantizando así la comodidad y bienestar de sus residentes."


"Con respecto a su ubicación, este edificio en venta se encuentra estratégicamente ubicado cerca de importantes vías de acceso, lo que facilita la movilidad y conexión con otras partes de la ciudad. Algunas de las avenidas principales cercanas son Av. Cuauhtémoc, Libramiento México-Cuautla, Autopista México Puebla y el Mexiquense. Además, se encuentra a poca distancia de el Metrobús, el cual están por inaugurarlo. Este edificio se encuentra en el Corredor Turístico Chalco, siendo así un lugar de increíble afluencia peatonal.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 190269
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.