Edificio en Venta en Aldea Zama, Tulum, Quintana Roo

Venta de Lofts y Locales Comerciales en Tulum Quintana Roo

Venta $25,000,000 MXN

Especificaciones

6
Recámaras-Cuartos
7
Baños
1
Medios baños
0
Prkg
622
M² Construcción
226
M² Terreno
4
Años de Antigüedad

Venta de Lofts y Locales Comerciales en Tulum Quintana Roo

En venta, disponible y listo para estrenar, presentamos este edificio en la zona de Aldea Zama en Tulum, Quintana Roo. Con una construcción de 622 m2, esta propiedad ofrece espaciosas y áreas para convivir y trabajar.


El edificio cuenta con 8 locales comerciales desde 16m2 a 42 m2 y 6 Lofts de 45 m2 a 65 m2, lo que lo convierte en una opción tanto para uso comercial como residencial. Además, su uso de suelo comercial brinda una gran variedad de posibilidades para emprender un negocio en una ubicación en constante crecimiento y desarrollo.


Aldea Zama es reconocida por su cercanía con la playa de Tulum, así como por su entorno natural de selva y belleza arquitectónica. Además, esta zona cuenta con una gran de atracciones y servicios que hacen de vivir aquí una experiencia . Algunas de las zonas de interés cercanas son el Parque Nacional Tulum, reconocido por su rica biodiversidad y ruinas arqueológicas, el centro comercial Tulum Art Walk donde encontrarás galerías de arte, tiendas boutique y restaurantes de renombre internacional, y el Parque Dos Ojos, un cenote en medio de la selva.


Las principales vías de acceso a esta propiedad son la carretera federal Tulum - Cancún, que conecta con las principales ciudades de la Riviera Maya, y la avenida Coba, una de las principales vías de la zona que te llevará a playas, restaurantes, bares y tiendas a lo largo de Tulum. Además, la cercanía al Aeropuerto Internacional de Cancún garantiza conexiones y convenientes con el resto del país y el mundo.


¡No dejes pasar esta oportunidad de adquirir este edificio en Aldea Zama! Su ubicación , espacios y entrega inmediata lo convierten en una inmobiliaria que no querrás dejar escapar. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información y programar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 190896
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.