Edificio en Venta en Xalapa Enríquez Centro, Xalapa, Veracruz de Ignacio de la Llave

Venta de propiedad en el centro en Xalapa, Veracruz.

Venta $4,200,000 MXN

Especificaciones

50
Recámaras-Cuartos
25
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
600
M² Construcción
352
M² Terreno
30
Años de Antigüedad

Venta de propiedad en el centro en Xalapa, Veracruz.

Atención Inversionistas, Venta de propiedad recibiendo ingresos mensuales por las áreas rentables de hasta 50mil mensualmente o como terreno para inversión con una excelente ubicación en Xalapa Enríquez Centro, Xalapa, Veracruz de Ignacio de la Llave. Esta amplia propiedad actualmente tiene locales y departamento en renta cuenta con 50 cuartos y 25 baños, ofreciendo un total de 600 m2 de construcción. Ideal para inversores o emprendedores que busquen aprovechar el uso de suelo comercial y la gran demanda de vivienda en esta zona.


En cuanto a la ubicación, este edificio se encuentra rodeado de diversas zonas de interés. A poca distancia, se encuentra la plaza Xallitic, así como el palacio de Gobierno y la Catedral Metropolitana de Xalapa, así como diversas escuelas secundarias y de nivel superior y universidades, por su gran ubicación céntrica hay una amplia variedad de tiendas, restaurantes, cafés y entretenimiento para toda la familia. Además, el edificio se encuentra cerca de parques y áreas verdes como el Parque Juárez, ideales para disfrutar de actividades al aire libre y momentos de relajación.


En cuanto a las principales vías de acceso, el edificio se encuentra cerca de avenidas principales como Xalapeños Ilustres y Av. 20 de Noviembre, que permiten un fácil desplazamiento hacia diferentes puntos de la ciudad. Además, en la zona se encuentran diversas paradas de transporte público, lo que facilita la movilidad tanto en automóvil como en transporte público.


No pierdas la oportunidad de adquirir este gran edificio en una ubicación estratégica, con amplias posibilidades de aprovechamiento comercial y cercanía a zonas de interés. Contáctanos para mayor información y agendar una visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad de inversión!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 188646
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.