Edificio en Venta en Hidalgo, Xalapa, Veracruz de Ignacio de la Llave

Venta de propiedad en Lázaro Cardenas en Xalapa, Veracruz

Venta $2,800,000 MXN

Especificaciones

20
Recámaras-Cuartos
5
Baños
2
Medios baños
4
Prkg
300
M² Construcción
240
M² Terreno
20
Años de Antigüedad

Venta de propiedad en Lázaro Cardenas en Xalapa, Veracruz

Edificio en Venta en la avenida Lázaro Cárdenas en Xalapa, Veracruz de Ignacio de la Llave, de una construcción de 300m2. Este inmueble cuenta con una excelente ubicación y suelo comercial, lo cual lo convierte en una oportunidad única para inversionistas y emprendedores que buscan establecer su negocio en una zona estratégica de la ciudad, que es ideal para oficinas, bodega, locales o cualquier proyecto de inversión ya que por estar en una avenida principal de gran afluencia lograrás tu retorno de inversión en muy poco tiempo.


El edificio se encuentra distribuido en 3 niveles, ofreciéndote amplios espacios para adaptar según tus necesidades. Cuenta con 5 baños completos y 2 medios baños, garantizando la comodidad y privacidad de los ocupantes. Además, sus diversas áreas permiten utilizarlas como oficinas, consultorios o habitaciones para renta, generando así una excelente fuente de ingresos.


En cuanto a su ubicación privilegiada, este edificio se encuentra cercano a diversas zonas de interés. A pocos metros de distancia, encontrarás el reconocido centro comercial Plaza Urban y Plaza Crystal, donde podrás disfrutar de una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento.


No pierdas la oportunidad de adquirir este edificio en venta en Cuauhtémoc, Xalapa, Veracruz de Ignacio de la Llave. Sus amplios espacios, ubicación estratégica y suelo comercial lo convierten en una inversión rentable y prometedora. ¡Contáctanos ahora y agenda una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 189539