La propiedad que buscas está en proceso de cierre

Edificio en Venta en Campestre Guadalupana, Nezahualcóyotl, México

VENTA edificio comercial EXELENTE UBICACION Campestre Guadalupana Nezahualcoyotl

Venta $7,000,000 MXN

Especificaciones

7
Recámaras-Cuartos
7
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
746
M² Construcción
240
M² Terreno
35
Años de Antigüedad

VENTA edificio comercial EXELENTE UBICACION Campestre Guadalupana Nezahualcoyotl

En venta edificio ubicado en la zona de Campestre Guadalupana, en Nezahualcóyotl, México. Este magnífico inmueble cuenta con 746 m2 de construcción distribuidos en 15 amplios locales comerciales, cada uno con su propio baño, ofreciendo privacidad y comodidad a sus habitantes. Con un uso de suelo comercial, esta propiedad se presenta como una excelente oportunidad para aquellos que deseen invertir en un edificio multifuncional y versátil. El cual esta funcionando al 100 x ciento a su capacidad


En cuanto a la ubicación, este edificio se encuentra estratégicamente localizado cerca de importantes zonas de interés. A tan solo unos pasos esta la delegación La Bola , a una cuadra del metro Impulsora , a 15 minutos del Aeropuerto Benito Juárez de la CDMX

En cuanto a las vías de acceso, este edificio cuenta con excelentes conexiones viales que permiten llegar rápidamente a distintos puntos de la ciudad. Algunas de las principales avenidas cercanas.. avenida central, a 800 metros del periférico, circuito mexiquense.

proporcionando una fácil movilidad tanto en automóvil como en transporte público


donde se pueden encontrar diversas tiendas, restaurantes, escuelas ,universidad la FES Aragon y opciones de entretenimiento.

ofreciendo un espacio al aire libre ideal para disfrutar de actividades recreativas y paseos familiares.



Esta propiedad se presenta como una oportunidad única en la zona de Campestre Guadalupana, Nezahualcóyotl. Con su diseño y amplios espacios, este edificio es ideal para ser utilizado como oficinas corporativas, consultorios médicos, o bien, para aquellos que deseen vivir en un inmueble con todas las comodidades posibles. No pierdas la oportunidad de adquirir este fantástico edificio y disfrutar de una vida llena de comodidades y cerca de todo lo necesario.

¡Contáctanos para más información y agendar una visita!

somos asesores profesionales

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 183484