Enrique Suárez

Enrique Suárez

ID: 11257

Educación

Licenciatura

Experiencia

Tu Asesor Inmobiliario en Aguascalientes


¡Saludos! Soy Enrique Suarez y estoy emocionado de ser tu asesor inmobiliario de confianza en Aguascalientes. Permíteme compartir un poco sobre mi trayectoria y experiencia en el emocionante mundo de los bienes raíces.

Teléfono

+524494376300

Acerca de Enrique Suárez

Mi Enfoque y Motivación

Mi objetivo es ayudar a mis clientes a concretar sus proyectos inmobiliarios de manera efectiva. Ofrezco un servicio de calidad basado en integridad y ética.


Estoy emocionado de ser parte de tu historia en bienes raíces en Aguascalientes. No dudes en contactarme para comenzar tu próximo proyecto inmobiliario.


Mi Trayectoria Profesional

En marzo de 2022, tuve la oportunidad de unirme a “Impulsora de Proyectos Inmobiliarios de Culiacán, Sinaloa S.A. de C.V.”, mejor conocida como “Impulsa Inmuebles”. Esta empresa, con más de 32 años de experiencia en el sector y más de 60 desarrollos en todo México, me brindó la plataforma perfecta para hacer lo que amo. Su legado en la industria y su compromiso con la excelencia han sido una fuente constante de inspiración.


Asesor en Comercialización de Bienes Inmuebles Certificado, Asociado de Marketing Digital Certificado, Asesor de Crédito de Vivienda Certificado.

Mi experiencia laboral incluye una larga trayectoria como responsable del departamento de calidad a proveedores, así como el diseño, implementación y mantenimiento de los Sistemas de Gestión de Calidad en la industria de manufactura de partes automotrices para Robert Bosch México. Esta experiencia me dotó de habilidades imprescindibles para la gestión eficaz y eficiente de los requisitos de nuestros clientes; habilidades que ahora aplico en el mundo inmobiliario.


Mi Experiencia como Inversionista

Además de mi trabajo profesional, soy un inversionista activo en bienes raíces. Vivo en una propiedad que inicialmente adquirí como inversión y transformé en mi hogar. También e invertido propiedades comerciales y en algunos lotes que posteriormente me ayudaron a solventar algunos desafíos que te da la vida. Estas experiencias como inversor me brindan una perspectiva única para comprender de manera más clara los retos y necesidades que enfrentan mis clientes en sus proyectos.