Erandy Eugenio Rodriguez Velazquez

Erandy Eugenio Rodriguez Velazquez

Puesto del Broker

Educación:

Estudios Universitarios

Experiencia:

Podrás ser atendido por Maru y/o Erandy. Aqui te contamos más sobre ellos. 


Sus comienzos en el ambiente inmobiliario inician en el 2016, en el cual consecutivamente adquieren una franquicia inmobiliaria a Nivel Internacional, de la cual posteriormente nace y constituyen su propia empresa dedicada a inversiones en bienes raíces, pero para tener más herramientas profesionales en tema de corretaje se hacen socios fundadores de Neximo, la primera inmobiliaria digital de Mexico, donde les provee gran variedad de herramientas y beneficios para su diaria labor.

De inmediato comenzamos a ejercer como Profesionales inmobiliarios. Durante esta etapa logramos exitosas operaciones, en cada una de ellas entregando el 100%, ya que siempre hemos estado consciente del enorme compromiso y las grandes responsabilidades que conlleva ser un Profesional Inmobiliario.



Vemos dos tipos de inmuebles, los inmuebles tangibles y que cuentan historias o están listas para que sus nuevos dueños escriban en ellas y puedan vivir sus propios momentos buenos y malos, pero es lo que les da sabor y ese toque tan inspirador. 


Pero también estamos capacitados para no ver solo ladrillos, sino números, que les darán excelentes retornos de inversion y sobre todo puedan crecer su patrimonio, su portafolio de inversion y su capital. Esto con estrategias especificas o estudios por inmueble, porque más que un inmueble es una fuente de ingresos adicional, donde alberga la industria a los más grandes inversionistas y millonarios del mundo. 



Nuestros conocimientos y equipo hacen que nuestra asesoría sea integral y sin contratiempos.

 

Cuentan con cursos en el Sector Inmobiliario respaldados ante el Centro de Capacitación, Investigación y Estadística de AMPI. Entre los cuales destaca:

 "INVERSIONES INMOBILIARIAS, Análisis y Productividad"

“Certificados en Asesoría en Comercialización de Bienes Inmuebles EC0110.01”

“De Socio a Manager Neximo”

Y muchos más… 

Actualmente trabajan de la mano de los mejores desarrolladores en las principales ciudades y además son Master Brokers de desarrollos en Riviera Maya 

Teléfono:

55 1328 9530

Acerca de Erandy Eugenio Rodriguez Velazquez:

Somos profesionales certificados en Promoción y Comercialización de Bienes Raíces.

Proporcionamos estrategias Innovadoras a todos nuestros clientes tanto vendedores, comparadores, desarrolladores e inversionistas, por el precio correcto y en las mejores condiciones y/o comercialización en el menor tiempo posible y al mejor precio, dando orientación y servicio de calidad de principio a fin en todos los procesos. 

 

Asi como también somos lideres en reclutamiento de asesores inmobiliarios independientes a Nivel Nacional y en 8 países europeos, donde les ayudamos a profesionalizar sus servicios y expandirse a nuevos mercados.

 

Tenemos gran variedad de capacitaciones y diplomados acreditados. Especializados en el sector inmobiliario, que elevan la calidad del servicio brindada a nuestros “CLIENTES PREMIERE”. Lo que también nos acredita para poder llevar a cabo el funcionamiento adecuado, apegados a las leyes que rigen al sector, sobre todo con ética, lo cual nos da la capacidad para desplazar rápido nuestros requerimientos

Contamos con el expertiz y respaldo corporativo para llevar a cabo cualquier operación inmobiliaria por más difícil que sea.