Hotel en Venta en Papalotla, Papalotla, México

Hacienda centro vacacional Los Morales, Texcoco

Venta $60,000,000 MXN

Especificaciones

18
Recámaras-Cuartos
20
Baños
2
Medios baños
200
Prkg
11000
M² Construcción
31545
M² Terreno
80
Años de Antigüedad

Hacienda centro vacacional Los Morales, Texcoco

¡Gran oportunidad de inversión! Se vende un espectacular Hotel en Papalotla, México. Este impresionante establecimiento cuenta con 18 habitaciones, ideales para recibir a los huéspedes más exigentes. Además, dispone de 20 baños completos y 2 medios baños, garantizando comodidad y privacidad para todos. Con una construcción de 11000 m2, este hotel se encuentra en excelentes condiciones, listo para comenzar a operar de inmediato.


Ubicado en Papalotla, el hotel cuenta con un uso de suelo comercial, lo que brinda diversas oportunidades para generar ingresos. Además, se encuentra en una zona estratégica, cercana a importantes zonas de interés. A solo unos minutos, encontrarás el centro comercial Plaza del Sol, donde podrás disfrutar de una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. Otro lugar de interés cercano es el Parque Las Maravillas, un espacio ideal para relajarse y disfrutar de la naturaleza.


En cuanto a las vías de acceso, el hotel se encuentra cerca de la avenida principal de Papalotla, lo que facilita tanto el acceso a pie, en transporte público o en vehículo privado. Además, cuenta con excelente conectividad con otras importantes vías de la zona. En resumen, este Hotel en Papalotla es una oportunidad única para invertir en el sector hotelero, ofreciendo gran potencial para generar ingresos y una excelente ubicación cercana a zonas de interés.


El precio de la Hacienda a valor mercado se estima en 110,000,000 mdp.


¡No dejes pasar esta oportunidad y contáctanos hoy mismo!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 187644
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.