Hotel en Venta en Villa Obregón, Cihuatlán, Jalisco

Hotel de Bungalow en Venta en la Colonia Álvaro Obregón,, Cihuatlán, Jal. Oportunidad de Inversión

Venta $16,000,000 MXN

Especificaciones

9
Recámaras-Cuartos
9
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
620
M² Construcción
412
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Hotel de Bungalow en Venta en la Colonia Álvaro Obregón,, Cihuatlán, Jal. Oportunidad de Inversión

En venta: Hotel con una ubicación privilegiada en Villa Obregón, Cihuatlán, Jalisco. Esta propiedad cuenta con 9 amplias habitaciones, cada una de ellas con baño privado, lo que la convierte en una oportunidad ideal para aquellos inversores que buscan incursionar en el sector turístico. Con 412 metros cuadrados de construcción, este hotel ofrece un espacio generoso y cómodo para recibir a sus huéspedes.


Además, algunos mini departamentos ofrecen una vista espectacular al mar, proporcionando a los huéspedes la oportunidad de sumergirse en la serenidad del océano. ¿Buscas relajación? El área de descanso en el roof garden ofrece una panorámica impresionante del mar, creando un espacio perfecto para desconectar y disfrutar de atardeceres inolvidables.


La propiedad también cuenta con una refrescante alberca, una terraza para disfrutar del clima cálido y, lo mejor de todo, se encuentra a solo unos pasos de la playa. ¡Imagina despertar y dar un corto paseo para sentir la arena bajo tus pies!


El uso de suelo comercial de esta propiedad brinda versatilidad y oportunidades de negocio adicionales. Villa Obregón, en Cihuatlán, Jalisco, es una zona con gran potencial turístico y con una creciente demanda de alojamiento. Además, cuenta con una ubicación estratégica que permite acceder fácilmente a las zonas de interés cercanas.


En cuanto a las áreas de interés cercanas, entre las opciones destacadas se encuentran el centro comercial Plaza Cihuatlán, ubicado a pocos minutos de distancia. Este centro comercial ofrece una amplia variedad de tiendas, restaurantes y opciones de entretenimiento. También se encuentra cercano el Parque Nacional Nevado de Colima, un atractivo natural que garantiza experiencias inolvidables para los amantes de la naturaleza.


En cuanto a las vías de acceso, la propiedad se encuentra cercana a la Avenida Benito Juárez, una de las principales arterias viales de la zona. Esta avenida facilita el desplazamiento hacia otras zonas del municipio, así como a las ciudades vecinas. Además, se encuentra cercana a la estación de autobuses de Villa Obregón, lo que permite una fácil conexión con otras ciudades de la región.


Esta joya en Melaque es una oportunidad incomparable para invertir en un negocio próspero y un estilo de vida envidiable. ¡No dejes pasar la oportunidad de ser dueño de este pedazo de paraíso costero!"

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 178185