Hotel en Venta en Mazunte, Santa María Tonameca, Oaxaca

HOTEL EN MAZUNTE

Venta $63,520,000 MXN

Especificaciones

10
Recámaras-Cuartos
10
Baños
3
Medios baños
6
Prkg
1000
M² Construcción
2994
M² Terreno
18
Años de Antigüedad

HOTEL EN MAZUNTE

En venta un magnífico HOTEL BOUTIQUE en Mazunte, Oaxaca. Esta IMPRESIONANTE PROPIEDAD edificada al filo de un risco de casi 3mil metros de extensión, cuenta con 2 suites principales más 8 espaciosas y confortables recamaras/habitaciones, cada una con su propio baño privado, y un diseño arquitectónico que les permite desde distintos ángulos una maravillosa vista al mar a cada una de ellas, lo que garantiza una experiencia de alojamiento inigualable para los huéspedes. Con un total de 1000 metros cuadrados de construcción, esta propiedad ofrece amplios espacios tanto en las habitaciones, como en las áreas comunes y se caracteriza por contar con una MAGNIFICA PISCINA INFINITA que te permite una vista única al Océano Pacífico, desde la cual podrás observar las ballenas en la temporada avistamiento o simplemente disfrutar de sus acantilados con formaciones rocosas y el sonido del mar. Además de contra con un acceso directo a la playa a través de una escalera contigua.


La estratégica ubicación entre las comunidades de Mazunte y San Agustinillo, ha deleitado a innumerables clientes de todas partes del mundo, quienes regresan año tras año para revivir la experiencia y disfrutar de una de las más espectaculares vistas de la costa del Pacífico Oaxaqueño. MAZUNTE es una de las zonas turísticas más bellas de Oaxaca, considerado incluso como "PUEBLO MÁGICO". PAN DE MIEL es el Hotel Boutique icono de la zona, reconocido a lo largo del tiempo con " EL PRIMER LUGAR, COMO EL MEJOR HOTEL DE MAZUNTE" por TRIPAD VISOR "TRAVELERS´ CHOISE". Podrás adquirir está propiedad y disfrutar del uso de suelo comercial y el prestigio que ya posee.


PAN DE MIEL se encuentra a 45 minutos de un cómodo viaje de cualquiera de los 2 Aeropuertos Internacionales, ya sea Huatulco o Puerto Escondido. Rodeado de su reconocido estilo de vida bohemio y relajado, sus múltiples playas de aguas tranquilas, cerca de múltiples zonas de interés, como encantadores restaurantes que ofrecen la deliciosa gastronomía local, tiendas de artesanías donde se pueden encontrar bellos recuerdos, el Museo y Centro de conservación de la Tortuga Marina y el fascinante Parque Nacional Ventanilla, conocido por su abundante flora y fauna.


Con respecto a las vías de acceso, el hotel en venta cuenta con una ubicación privilegiada que permite un fácil desplazamiento por la zona. Avenida de la Playa es una de las principales vías de acceso, lo que brinda a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de una rápida conexión con los distintos puntos de interés de Santa María Tonameca y sus alrededores.


Podría seguir describiendo está grandiosa propiedad y la maravillosa oportunidad de inversión que tengo para ti, pero me guardo lo mejor para que me contactes, agendemos una visita y personalmente vivas PAN DE MIEL en MAZUNTE, OAX.


SOMOS iad México, la primera inmobiliaria digital en México, sus agentes cuentan con Capacitación, Tecnología y el Soporte de un equipo multidisciplinario que se encarga de tareas, para que los asesores puedan enfocarse en dar una excelente atención a nuestros clientes.


¡Apóyate en iad México! Tenemos presencia en Francia, Italia, España, Portugal, Alemania y abriendo fronteras en Reino Unido y Estados Unidos. Contamos con más de 20mil agentes inmobiliarios al rededor del mundo.



Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 191678

Video

Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.