La propiedad que buscas está en proceso de cierre

Hotel en Venta en Cancún Centro, Benito Juárez, Quintana Roo

Hotel en venta en Benito Juarez, Quintana Roo

Venta $60,000,000 MXN

Especificaciones

36
Recámaras-Cuartos
42
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
2100
M² Construcción
800
M² Terreno
2
Años de Antigüedad

Hotel en venta en Benito Juarez, Quintana Roo


¡Excelente oportunidad de comprar un hotel en el centro de Cancún! Este espectacular hotel cuenta con 36 cómodas suites y áreas de alberca, restaurante, sala de conferencias, espacios para áreas de recreo con una bella vista de la ciudad, perfecto para atender a un gran número de huéspedes. Con una superficie de construcción de 2100 m2, este hotel ofrece espacios amplios y bien distribuidos para brindar una estancia placentera a sus visitantes.


Ubicado en Benito Juárez, Quintana Roo, este hotel cuenta con un uso de suelo comercial, en el emblemático Parque de Las Palapas, famoso por su colorida oferta culinaria y cultural, una de las zonas más privilegiadas de la ciudad. Dentro del área colindante encontrarás una gran variedad de centros comerciales, restaurantes de renombre, a pocos minutos de la Zona Hotelera, Puerto Cancún, Plaza Américas.


La ubicación privilegiada de este hotel también se destaca por su accesibilidad. A través de las principales avenidas de Cancún, como la Avenida Tulum y la Avenida Yaxchilan, podrás llegar rápidamente tanto al aeropuerto como a los demás puntos de interés de la ciudad. Además, contarás con fácil acceso a servicios de transporte como el metrobús y ciclovías, lo que facilitará la movilidad de tus huéspedes durante su estancia.


El hotel tiene exelente condiciones constructivas, con pisos de mármol, carpintería nueva de cedro, y todas sus instalaciones climatizadas.


¡No pierdas la oportunidad de adquirir este hotel en Cancún Centro! Su ubicación estratégica, amplias instalaciones y cercanía a zonas de interés harán de este inmueble una inversión exitosa. ¡Contáctanos ahora para obtener más información y agendar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 178373