Hotel en Venta en Campeche 1, Campeche, Campeche

HOTEL EN VENTA EN SAN FRANCISCO DE CAMPECHE

Venta $70,000,000 MXN

Especificaciones

40
Recámaras-Cuartos
40
Baños
5
Medios baños
0
Prkg
1688
M² Construcción
1005
M² Terreno
40
Años de Antigüedad

HOTEL EN VENTA EN SAN FRANCISCO DE CAMPECHE

En venta un impresionante hotel en San Francisco de Campeche, Campeche, con una construcción de 1,688 m2 que ofrece un total de 40 recámaras, 40 baños completos, 10 medio baños, Recepción, 2 restaurantes, lavandería, cuarto de máquinas y bodegas. Este establecimiento cuenta con un uso de suelo comercial, ideal para invertir en el sector turístico de la región.


Ubicado en una zona estratégica de Campeche, este hotel se encuentra en el Centro Histórico de la ciudad, reconocido por sus construcciones coloniales y su muralla que rodea la zona. A pocos pasos se encuentran los importantes sitios de interés en la ciudad como, la plaza de la independencia, centro cultural, museo de arquitectura maya, parque de banderas, catedral, biblioteca y un sin numero de restaurantes y tiendas de Artesanía. Además muy cercanos están el malecón, Jardín botánico, fuertes, baluartes, haciendas henequeneras y la hermosa laguna de Términos, ideal para disfrutar de actividades acuáticas y admirar la fauna local.


Las principales vías de acceso a este hotel en venta incluyen la Avenida Gobernadores, que conecta rápidamente con el centro de la ciudad, y la Carretera Federal 180, permitiendo fácil desplazamiento hacia otras localidades cercanas. No pierdas la oportunidad de adquirir este hotel con un gran potencial para inversión en el sector turístico de Campeche. ¡Contáctanos para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 196504
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.