Hotel en Venta en Monte Gordo, Tecolutla, Veracruz de Ignacio de la Llave

Hotel en venta en Tecolutla, Veracruz

Venta $7,000,000 MXN

Especificaciones

9
Recámaras-Cuartos
9
Baños
2
Medios baños
10
Prkg
500
M² Construcción
1200
M² Terreno
15
Años de Antigüedad

Hotel en venta en Tecolutla, Veracruz

¡Adquiera su propio Hotel en Venta en la comunidad de Monte Gordo, en Tecolutla, Veracruz! Esta exquisita propiedad cuenta con 9 recamaras y 9 baños completos, más dos medios baños, con una impresionante superficie de construcción de 500 m2. Uno de los aspectos más destacables de este incomparable inmueble es que cuenta con un uso de suelo comercial, lo que le permitirá desarrollar su negocio al máximo.


La propiedad cuenta con amplias y luminosas habitaciones, perfectamente amuebladas, incluyendo baño privado y todas las comodidades que pueda desear. Sus fantásticos espacios y acabados rústicos y sobresalientes, cautivarán y deleitarán a los huéspedes, proporcionando una experiencia auténtica y satisfactoria. Este hotel se encuentra ubicado sobre la carretera costera Poza Rica- Veracruz, y si eres fan de los amaneceres hermosos puedes caminar 100 metros hacia la playa y podrás observar un sol radiante y sentir la brisa y el bello mar, al igual por las noches puedes ofrecer a los huéspedes organizar algunas caminatas a la orilla del mar o practicar la pesca, así como ofrecer los productos frescos del mar.


El Hotel en Venta en Monte Gordo está estratégicamente ubicado, permitiéndole tener acceso inmediato a las principales áreas de interés cercanas, como lo son las playas, restaurantes de alta calidad, y excursiones inolvidables en la naturales. Cuenta con arboles frutales de Liches, zapote,limón, naranja, canela y pimienta asi como 4 palmeras de cocos.


¡No pierda la oportunidad de adquirir este maravilloso hotel en venta! Llame ahora y solicite una cita para una visita personalizada. ¡Le aseguramos que su inversión será rentable e inolvidable!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 175032