Hotel en Venta en Oaxtepec Centro, Yautepec, Morelos

Hotel en Venta funcionando

Venta $19,000,000 MXN

Especificaciones

31
Recámaras-Cuartos
38
Baños
0
Medios baños
35
Prkg
1880
M² Construcción
1263
M² Terreno
10
Años de Antigüedad

Hotel en Venta funcionando

¡Gran oportunidad de inversión en Oaxtepec Centro, Yautepec, Morelos! Tenemos a la venta un hotel con una ubicación privilegiada y una gran cantidad de comodidades para ofrecer a sus huéspedes. Con 31 amplias habitaciones y 38 baños, esta propiedad cuenta con 1880 m2 de construcción, garantizando un espacio más que suficiente para que todos los huéspedes se sientan cómodos y disfruten de su estancia, cuenta con una bonita Alberca y Restaurante para deleitar su paladar con la comida.


Este hotel se encuentra en una zona comercial, lo que le brinda un excelente potencial para generar ingresos. A pocos minutos de distancia, podrás encontrar una gran variedad de tiendas, restaurantes donde podrás disfrutar de una amplia oferta gastronómica y realizar tus compras. Además, también hay parques, balnearios como Six Flag, lo que la convierte en una excelente opción para viajes de turismo familiar.


En cuanto a la accesibilidad, la propiedad cuenta con excelentes vías de acceso, como avenidas principales y estaciones de transporte público cercanas. Esto hace que sea fácil llegar al hotel desde diferentes puntos de la ciudad, ya sea en coche o en transporte público.


No pierdas esta oportunidad única de adquirir un hotel en una ubicación privilegiada en Oaxtepec Centro, Yautepec, Morelos. Con sus amplias habitaciones, baños y una construcción de 1880 m2, este hotel ofrece un gran potencial de inversión. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y programar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 191872
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.