Local en Renta en La Perla, Nezahualcóyotl, México

AMPLIO LOCAL COMERCIAL, NEZAHUALCOYOTL ESTADO DE MEXICO

Renta $35,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
4
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
350
M² Construcción
120
M² Terreno
22
Años de Antigüedad

AMPLIO LOCAL COMERCIAL, NEZAHUALCOYOTL ESTADO DE MEXICO

¡¡¡¡¡¡Estas listo para aprovechar este inmueble comercial!!!!!!


Construido en un terreno de 120 mts2 con 350 mts2 de construcción. Que no te falten ideas para utilizar su planta baja con un local comercial de 90 mts2, y sus 3 pisos con gran espacio y diversidad para tu negocio como:


Este amplio local comercial en renta se encuentra ubicado en La Perla, Nezahualcóyotl, México. Con una construcción de 350 m2, es ideal para emprendedores que buscan establecer su negocio en una zona de gran oportunidad. Ubicado sobre Av. Tepozanes, entre Av. Pantitlán y Av.. Chimalhuacán, a solo 10 minutos de Calzada Ignacio Zaragoza


Cuenta con área para preparar alimentos y bebidas, tiene distribuidos 4 baños, lo que garantiza comodidad y satisfacción tanto para los empleados como para los clientes. Su uso de suelo comercial permite una gran variedad de opciones para su ocupación, te sugerimos algunas: Restaurante, Salón de Eventos sociales, Salón de Fiestas Infantiles, Bar, Billar, Cafetería, Salón para Bailar, Escuela de Baile, Escuela de belleza, Pizzería, son solo algunas ideas para que no dejes pasar esta gran oportunidad y las puedas combinar en este gran inmueble.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, este establecimiento se encuentra a poca distancia de varios centros comerciales, ofreciendo a los visitantes una amplia gama de opciones para ir de compras, cenar o disfrutar de una experiencia de entretenimiento.


Las principales vías de acceso a este local en renta son las avenidas principales que rodean la zona, lo que garantiza una excelente conexión con el resto de la ciudad. Además, cerca se encuentran estaciones de transporte público, facilitando el acceso de clientes y empleados.


No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en este local comercial con una ubicación estratégica en La Perla, Nezahualcóyotl. ¡Contáctanos para más información y aprovecha esta gran oportunidad!


Precio de Renta Negociable.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 189736
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.