Local en Renta en Condesa, Cuauhtémoc, Ciudad de México

Consultorio en Renta en Condesa Cuauhtémoc, CDMX

Renta $12,500 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
16
M² Construcción
190
M² Terreno
13
Años de Antigüedad

Consultorio en Renta en Condesa Cuauhtémoc, CDMX

Hermoso Consultorio en renta en la exclusiva zona de Condesa, ubicado en Cuauhtémoc, Ciudad de México. Este moderno Consultorio cuenta con un ambiente cálido para los pacientes y tiene el privilegio de contar con 1 baño. El espacio es perfecto para Médicos tanto familiar como con especialidades, Terapeutas, Podólogos, Acupunturas, Fisioterapeutas ó cualquier área de la salud que buscan un espacio acogedor y funcional. Con sus 16 m2 de construcción, ofrece un diseño compacto pero bien distribuido, maximizando el aprovechamiento de cada espacio para la consulta.


El Consultorio cuenta con el uso de suelo comercial, lo que brinda la oportunidad de establecer tu propio negocio con oportunidad a expandirlo. Además, cuenta con elevadores, caseta de vigilancia y seguridad privada, brindándote la tranquilidad y la privacidad que deseas tanto para ti como para los pacientes.


La propiedad está ubicada cerca de varias zonas de interés, entre las que destacan el Parque México, ideal para pasear o hacer ejercicio al aire libre, el Centro Coyoacán, un centro comercial con una amplia variedad de tiendas y restaurantes, y la Plaza Condesa, un reconocido teatro y sala de conciertos que ofrece una variada programación cultural.


Las principales vías de acceso a esta propiedad son la Avenida Insurgentes, Circuito y el Metro Chilpancingo, Metrobús Nuevo León, lo que te permitirá desplazarte fácilmente por toda la ciudad. Además, esta zona cuenta con ciclovías, ideales para los amantes del ciclismo que deseen disfrutar de un transporte ecológico y saludable.


No pierdas la oportunidad de vivir en este encantador departamento en Condesa. ¡Contáctanos ahora para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 191985

Amenidades

Seguridad privada
Elevadores
Caseta de vigilancia
Piso de ceramica
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.