La propiedad que buscas ya fue rentada

Local en Renta en Morelos, Pachuca de Soto, Hidalgo

DEPARTAMENTO CON LOCAL EN RENTA, COLONIA MORELOS EN PACHUCA HIDALGO

Renta $8,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
1
Medios baños
0
Prkg
70
M² Construcción
44
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

DEPARTAMENTO CON LOCAL EN RENTA, COLONIA MORELOS EN PACHUCA HIDALGO

Local disponible para renta en la ciudad de Pachuca de Soto, Hidalgo, ubicado estratégicamente en una de las zonas más céntricas y accesibles de la ciudad. Cuenta con departamento en el primer nivel


Este versátil local, de 30 m2, es una oportunidad perfecta para emprendedores que buscan un espacio bien ubicado y funcional. Además de ofrecer la comodidad de tener su propio departamento con dos recámaras y cocina, así como un baño completo y un medio baño.


En la planta Baja se encuentra el local el cual tiene espaleras que cominican a tu departamento en un primer nivel y en planta alta la zona de lavado


Una de las principales ventajas de esta propiedad es su ubicación a tan solo 50 metros de vías rápidas y del transporte público, como el Tuzo Bus, tendrás una conectividad incomparable con toda la ciudad. Además, el centro de Pachuca está a solo 10 minutos caminando, lo que te brinda acceso rápido a una amplia gama de servicios y entretenimiento.


Cerca del local, encontrarás puntos de interés variedad de tiendas, restaurantes y opciones de entretenimiento en plazas cercanas para satisfacer todas tus necesidades.


La propiedad también se encuentra en las cercanías de instituciones educativas destacadas como escuelas y a 500mts de gobierno del estado.


Con fácil acceso desde la Avenida felipe carrillo puerto hasta la av juarez que te conecta a la Carretera México-Pachuca, así como paradas de transporte público cercanas, este local ofrece una ubicación inigualable y una conectividad excepcional con toda la ciudad.


¡No dejes pasar esta oportunidad única de rentar un local con todas estas características y en una ubicación estratégica! Contáctanos ahora mismo y asegura tu espacio en el corazón de Pachuca de Soto, Hidalgo

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 193373