Local en Renta en Haciendas de Coyoacán, Coyoacán, Ciudad de México

Local comercial 120 metros cuadrados en Hacienda de coyoacan , Coyoacan Ciudad de Mexico

Renta $48,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
120
M² Construcción
120
M² Terreno
5
Años de Antigüedad

Local comercial 120 metros cuadrados en Hacienda de coyoacan , Coyoacan Ciudad de Mexico

Se renta local comercial de 120 metros cuadrados sobre Avenida Cafetales, casi frente al Metrobús Calzada del Hueso. Es un local bastante amplio que se encuentra en una zona plenamente comercial. Existe un tráfico de personas amplísimo toda la semana. La mejor opción para la instalación de tu negocio.


Totalmente remodelado. Color blanco e infraestructura nueva. Se encuentra en un lugar con bastante iluminación, donde el clima es el ideal para el desempeño de cualquier tipo de actividades. El lugar puede ser propio para escuelas de cualquier tipo, ya sea tecnológicas, de baile, zumba, etc. Cuenta con toda la infraestructura para instalación de todo tipo de cableados y tecnología.


Cuenta con espacio para estacionamiento en batería. Rodeado de plazas comerciales, bancos, escuelas, restaurantes, las colonias con un excelente poder adquisitivo al sur de la Ciudad de México, en el centro de Coapa.


Te esperamos para que tu negocio despegue y prospere. Llama a los teléfonos de este anuncio o al correo electrónico del mismo. Te esperamos.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 162912
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.