Local en Renta en San Miguel Chapultepec I Sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Local Comercial en Renta Av. Parque Lira, Miguel Hgo.

Renta $28,500 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
53
M² Construcción
53
M² Terreno
57
Años de Antigüedad

Local Comercial en Renta Av. Parque Lira, Miguel Hgo.

Excelente oportunidad de renta de un local comercial en San Miguel Chapultepec I Sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México. Este local cuenta con una excelente ubicación y una superficie de construcción de 53 m2, ideal para emprender tu negocio.


El inmueble cuenta con 1 baño, esta en esquina y tiene tres frentes lo cual lo hace perfecto para una amplia gama de negocios como tiendas de conveniencia, consultorios médicos, oficinas, entre otros. Además, el uso de suelo comercial te brinda la flexibilidad de adaptar el espacio a tus necesidades empresariales.


Ubicado en una zona de gran demanda comercial y concurrida, se encuentra frente al Parque Lira en donde se encuentra las instalaciones de la Alcaldia Miguel Hidalgo.

Se encuentra cerca de centros de interés como el Parque Metropolitano Bicentenario, el Hospital Español y el Centro Comercial Antara Fashion Hall, lo que garantiza una alta afluencia de clientes potenciales.


Con acceso a importantes vialidades como Circuito Interior y Avenida Constituyentes, así como la cercanía a estaciones de metro y metrobús, este local en renta ofrece una excelente conectividad con el resto de la Ciudad de México, lo que facilita el traslado de clientes y proveedores hacia tu negocio. No pierdas la oportunidad de establecer tu empresa en una de las zonas más dinámicas y comerciales de la capital mexicana. ¡Contáctanos para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 202626
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.