Local en Renta en Playa del Carmen Centro, Solidaridad, Quintana Roo

LOCAL COMERCIAL EN RENTA, AVENIDA 10, PLAYA DEL CARMEN QUINTANA ROO.

Renta $60,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
46
M² Construcción
1
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

LOCAL COMERCIAL EN RENTA, AVENIDA 10, PLAYA DEL CARMEN QUINTANA ROO.

¡Excelente oportunidad para tu negocio! Se renta amplio local amueblado para estetica, de 46 m2 en el corazón de Playa del Carmen Centro, Solidaridad, Quintana Roo. Este local cuenta con uso de suelo comercial, perfecto para estetica.


Ubicado en una zona privilegiada, este local comercial se encuentra en las cercanías de varias zonas de interés. A pocos minutos se encuentran el popular centro comercial Quinta Alegría, perfecto para satisfacer las necesidades de tus clientes y proveedores.

Además, la famosa Quinta Avenida, conocida por su variedad de tiendas, restaurantes y bares, está a solo unas cuadras del local, brindando un flujo constante de visitantes durante todo el año. También, el hermoso parque Fundadores se encuentra a poca distancia, ofreciendo un espacio verde y tranquilo para relajarse y disfrutar de la naturaleza.


El acceso a este local es muy conveniente, ya que se encuentra cerca de importantes vías de transporte. La avenida Constituyentes, una de las principales avenidas de la ciudad, se encuentra a solo unos metros, lo que facilita el acceso tanto de vehículos particulares como de transporte público. Además, la propiedad cuenta con estacionamiento cercano para comodidad de tus clientes.


No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en esta excelente ubicación. ¡Contáctanos para agendar una visita y conocer más detalles de este local en renta en Playa del Carmen Centro, Quintana Roo!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 189871
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.