Local en Renta en San José, Xochimilco, Ciudad de México

Local Comercial en Renta Av.las torres San José tulyehualco , Xochimilco, Ciudad de México.

Renta $12,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
4
Baños
0
Medios baños
4
Prkg
160
M² Construcción
160
M² Terreno
2
Años de Antigüedad

Local Comercial en Renta Av.las torres San José tulyehualco , Xochimilco, Ciudad de México.

En renta, con entrega inmediata, se encuentra disponible este amplio local comercial ubicado en Av.las torres San José tulyehualco , Xochimilco, Ciudad de México. Con sus 160 m2 de construcción, este local ofrece un espacio versátil y adaptable para cualquier tipo de negocio. Cuenta con 4 cortinas y 4 baños completos, lo cual brinda comodidad tanto para empleados como para los clientes.


Este local se encuentra en una zona estratégica, cercana a diversas zonas de interés. A solo unos minutos de distancia se encuentran diversas comercializadoras de mayoristas abarroteros y materiales diversos , donde podrá encontrar una amplia selección de tiendas, restaurantes y opciones de entretenimiento. Además, también muy cerca se encuentra el Parque Ecológico Xochimilco, gran comercio y perfecto para disfrutar de un paseo al aire libre y actividades recreativas.


En cuanto a las vías de acceso, este local se beneficia de su cercanía a la avenida aquiles serdan tulyehualco , una de las principales vías de comunicación de la ciudad. Además se encuentra a poca distancia de centro de comercio chalco , sobre avenida principal las torres facilitando el acceso por transporte público.


No pierda la oportunidad de establecer su negocio en este local completamente nuevo y listo para ocupar. Su ubicación estratégica y sus características hacen de esta propiedad una excelente opción para emprendedores y empresarios que buscan expandir sus negocios en una de las zonas con mayor movimiento comercial de la Ciudad de México. ¡Contáctenos ahora para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 194197
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.