La propiedad que buscas ya fue rentada

Local en Renta en Tecnológico, San Luis Potosí, San Luis Potosí

LOCAL Comercial en RENTA con excelente ubicación frente a Plaza San Luis

Renta $10,440 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
5
Prkg
52
M² Construcción
52
M² Terreno
4
Años de Antigüedad

LOCAL Comercial en RENTA con excelente ubicación frente a Plaza San Luis

Local COMERCIAL en RENTA con excelente ubicación, frente a PLAZA SAN LUIS, con mucha circulación!

Estos locales se encuentran en la plaza Gonzagi a un costado de más comercios sobre Av. Tercer Milenio, donde hay mucha afluencia vial y muy visible, el local puede ser Planta baja o bien, en Planta alta, el acceso es por las escaleras con pasillo y barandal para caminar con seguridad, dicho espacio cuenta con 3 muros y el cuarto es ventanal que da al frente y entrada del área, debido a este ventanal es iluminado y cuenta con un baño. En la parte posterior tiene una puerta para el acceso a proveedores o bien área para el acceso con material para surtir dependiendo del giro comercial.

Cada local tiene derecho a dos lugares de estacionamiento bajo techo para los encargados del negocio y se encuentra a la vuelta de la construcción, hay una persona responsable del mantenimiento en las áreas comunes además de la vigilancia las 24 hrs.

El local deberá ser adaptado por el interesado según su giro, es decir, habrá que acondicionarlo de acuerdo al diseño de su producto a vender.

El estacionamiento para clientes de la plaza cuenta con 6 lugares además del área vial, accesible para estacionarse.

Planta baja precio:$11,600 pesos mensuales, incluye una pequeña terraza. Planta alta: $10,440 pesos mensuales, precios INCLUYEN IVA y factura.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 30926

Planos