Local en Renta en Benito Juárez 1a. Sección (Cabecera Municipal), Nicolás Romero, México

LOCAL COMERCIAL EN RENTA EN COL. JUAREZ (CABECERA MUNICIPAL), NICOLAS ROMERO, EDO. MEX.

Renta $60,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
4
Medios baños
14
Prkg
530
M² Construcción
530
M² Terreno
10
Años de Antigüedad

LOCAL COMERCIAL EN RENTA EN COL. JUAREZ (CABECERA MUNICIPAL), NICOLAS ROMERO, EDO. MEX.

En renta, se encuentra este amplio local en segundo piso con 4 baños en la cabecera municipal de de Nicolás Romero en el Estado de México. Con una construcción de 530 m2, este local cuenta con un uso de suelo comercial, lo que lo convierte en una excelente opción para emprender tu propio negocio en una ubicación estratégica.


Este local comercial tiene la alternativa de dividirse en 14 locales, pues cuenta con la infraestructura adecuada para su posible división e instalación de baños individuales por cada uno de ellos. Por lo que es una gran opción para proyectos de emprendimiento.


El local se encuentra rodeado de diversas zonas de interés que brindan múltiples opciones para el esparcimiento y el entretenimiento. Entre las zonas de interés cercanas se encuentran el Campo de Fútbol Juárez, así como al Centro de justicia y los Juzgados civiles de Nicolás Romero.


La ubicación privilegiada de este local permite un fácil acceso a través de importantes vías de comunicación. Entre las principales vías de acceso se encuentran la Avenida Nicolás Romero, la cual conecta rápidamente con la Carretera México-Toluca, brindando una excelente conectividad con la Ciudad de México y otras zonas del Estado de México.


No pierdas esta oportunidad de rentar este amplio local en Benito Juárez, Nicolás Romero, México. Su ubicación estratégica y su versátil uso comercial lo convierten en una opción ideal para emprender tu propio negocio y estar cerca de importantes zonas de interés.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 194988
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.