Local en Renta en San Lorenzo Huipulco, Tlalpan, Ciudad de México

Local Comercial en Renta en Torre Medica Tlalpan, Ciudad de Mexico

Renta $55,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
4
Medios baños
2
Prkg
93
M² Construcción
93
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Local Comercial en Renta en Torre Medica Tlalpan, Ciudad de Mexico

En renta, se encuentra un amplio local comercial ubicado en San Lorenzo Huipulco, Tlalpan, Ciudad de México. Con una construcción de 93 m2, este espacio cuenta con acceso peatonal, recepción, vigilancia las 24 horas, baños generales, estacionamiento de visitas, y dos lugares de estacionamiento exclusivos del local, ideal para adaptarse a las necesidades de cualquier tipo de negocio.

El local se encuentra en obra gris, para adecuar segun su giro, con amplios ventanales de piso a techo, con un corredor interior tipo terraza cerrada exclusivo para locatarios.

La torre medica se encuentra completamente terminada diseñada con acabados de alta gama, como pisos de marmol en blanco perlino, en baños marmol "zebra" importados.

Con Salas de espera, recepción, Rof garden y estacionamiento con valet, con uso de suelo comercial, para adaptarse a sus necesidades.

Mantenimiento incluido en renta.


Ideal para farmacia, equipo medico, tienda, super pequeño, laboratorio de analisis, etc.etc.


Ubicado en el sur en una zona estratégica de la ciudad, este local tiene acceso a varias zonas de interés cercanas. En las inmediaciones se encuentran en la zona de hospitales de renombre, donde los visitantes podrán disfrutar de una amplia centros hospitalarios.


La propiedad cuenta con excelentes vías de acceso, como la Avenida San Lorenzo y la Calzada de Tlalpan, que conectan con otras importantes zonas de la ciudad. Asimismo, se encuentra cerca de varias estaciones de metro y metrobús, lo que facilita el transporte público para los empleados y clientes.


No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en este local en renta en San Lorenzo Huipulco, Tlalpan. Con una ubicación privilegiada y todas las comodidades necesarias, es el lugar ideal para comenzar o expandir tu emprendimiento. ¡Agenda una visita hoy mismo!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 193908

Video

Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.